ANDREA

41 3 0
                                    

Esta es Andrea. Tiene 13 años, y es la pequeña del grupo. Ella también es de San Pedro. 

Desde pequeña, lo que más le han gustado son los niños pequeños, ya que le encanta cuidar a sus primos pequeños, y adoro a los bebés; y también le encanta pasar tiempo con su abuela.

Al principio es un poco tímida, aunque se abre mucho con la gente en poco tiempo. Es muy cariñosa con nosotros, porque nos quiere muchísimo, igual que nosotros a ella. Dice que es pesada y empalagosa, pero no os lo creáis, es mentira. 

Ella es la pequeña del grupo, y dice que por ello se siente muy protegida por nosotros, aunque también sea la niña consentida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es la pequeña del grupo, y dice que por ello se siente muy protegida por nosotros, aunque también sea la niña consentida. Tiene bastante miedo de que, como nosotros somos mayores que ella, la vayamos a dejar sola, pero todos sabemos que nunca nos vamos a alejar, y menos de ella, además de que todo lo hemos vivido juntos. Pero sobre todo siente mucha protección cuando está con nosotros. 

Para ella, antes de juntarnos éramos chavales que nos juntábamos. Pero ahora somos una familia, y esa es la mejor palabra que nos define. Somos un grupo de gente inocente que nos queremos y queremos ser felices juntos, y por muchas cosas que pasen no nos vamos a alejar nunca. 

 Está terminando 2º de la ESO. Vamos al mismo instituto casi todos, aunque algunos estudian en Albacete, ya sea porque viven allí o porque están haciendo Bachillerato. 

Se considera una buena persona, tiene muchos miedos y es bastante débil , es decir, que le pueden hacer daño muy fácil. Pero también es una persona muy fuerte porque siempre acaba saliendo de todos sus baches. Es una persona decidida, soñadora y muy cariñosa con sus amigos  y familiares. Su mayor debilidad es perder a su familia o a sus amigos algún día, y que alguien le haga daño sobre ese tema. 

Su mayor sueño es ser feliz y que nunca se quede sola. 

Andrea es, para mí, una de las mejores personas del mundo. Muestra muchísima confianza, es muy cariñosa, y muy sincera además. Desde siempre ha sido un ejemplo a seguir para mi, aunque sea mayor, porque la admiro muchísimo a la hora de que es muy fuerte y sabe afrontar las cosas. 

  

LA PATRULLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora