Para empezar, esta soy yo. Me llamo Mónica, tengo 14 años y vivo en ese pequeño pueblo de Albacete que nombré en nuestra presentación.
Desde pequeña, he sido una fanática por la lectura y la escritura, y ahora estoy a la espera de publicar un libro. Esta es la segunda novela sobre la patrulla que escribo, pero la doceava en total.
Al principio soy un poco tímida con la gente, pero luego cuando agarro confianza con la gente soy bastante espontánea. Además, cuando tengo mucha confianza con la gente les cuento cosas un poco extrañas, la mayoría se las he contado a la patrulla, y aun me quedan, pero con el tiempo se las iré contando.
Soy la bajita del grupo, ya que todos los demás son bastante altos, por lo que podría decir que lo que más me identifica son los zapatos y zapatillas con muchísima suela.
Desde pequeña he conocido a los que ahora son la patrulla, pero no significan lo mismo para mí ahora que hace unos años. Hace ya bastante tiempo me llevaba bien con algunos, y con otros no podía ni hablar, porque nos llevábamos fatal. Con suerte, ahora he cogido bastante confianza con todos y los quiero muchísimo.
Actualmente estoy en 3º de la ESO, y con suerte estamos acabando el curso, lo que significa que se acerca el verano, y eso me lleva a que vamos a estar toda la patrulla junta.
Me considero una persona de carácter bastante tranquilo, quiero decir, soy muy tranquila y digo las cosas pensando, y procuro que lo que diga sea coherente. Además de eso, soy bastante sensible, aunque antes no lo era. Mi mayor debilidad es que me quede sin mis amigos, y cada vez que lo pienso me pone muy triste.
Soy bastante estudiosa, aunque, como a todo el mundo, me da mucha pereza ponerme a estudiar. Me considero también bastante cariñosa y divertida con la gente.
Mi sueño es poder publicar un libro en una editorial, y que trate de nosotros, la patrulla. Otra de mis metas es poder alcanzar la felicidad absoluta, ya que todos la necesitamos.
En resumen, soy bastante sociable, me gusta muchísimo escribir y soy la bajita del grupo, aunque no la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
LA PATRULLA
Teen FictionHay quien dice que los amigos son tan solo eso, amigos. Sin embargo, mis amigos no son solo eso, sino que son mi familia. Cada uno de distinto padre y madre, pero todos son mis hermanos. Un grupo de personas de distintas edades, distintos gustos y d...