HUGO

37 2 0
                                    

Él es Hugo. Tiene 16 años, y vive en San Pedro, pero estudia en Albacete. Es el niño más grande de la patrulla, y además es el más guapo de todos (Hugo, si estás leyendo esto, que supongo que sí, te quiero jeje). 

Desde pequeño, ha sido un fanático del fútbol, pero es que además se le da bastante bien. Juega en un equipo de Albacete, y se le nota que es muy feliz cuando juega, o solamente cuando se nombra algo sobre fútbol. 

Al principio, la gente piensa que puede ser un chulo, o que es mala persona, pero solo basta con conocerlo para saber que es todo lo contrario, es muy buena persona con todos y si alguien necesita su ayuda, él te ayuda. 

Al principio, tenía muy buena relación con toda la Patrulla, pero ahora no tanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio, tenía muy buena relación con toda la Patrulla, pero ahora no tanta. Aun así es uno más de nosotros. 

En este momento está en 1º de Bachillerato, y por eso algunas veces no sale con nosotros, porque está estudiando y jugando al fútbol. 

Se considera una persona bastante maja, y que ayuda a la gente cuando lo necesita, y eso es verdad. 

Su mayor sueño es poder llegar a ser un buen futbolista, y aunque ya lo es, estoy segura de que va a llegar a mucho más. 

En resumen, Hugo es una persona fantástica, porque nos ayuda en lo que necesitamos, es una persona sincera, y eso es algo que me encanta de la gente, que diga las cosas conforme las piensa, no como quiere que la gente las escuche. Además, como ya he dicho, es el más guapo de la Patrulla, aunque lo sean todos, Hugo es el mayor y el más guapo. Todos lo queremos muchísimo, es un gran amigo. 

LA PATRULLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora