Bueno, él es Félix. Tiene 15 años, y vive también en San Pedro, junto con la mayoría de nosotros.
Desde pequeño, le han apasionado los deportes. Cualquier tipo de actividad física le gusta, ya sea correr, el fútbol, el baloncesto...
Al principio es muy tímido y bastante reservado, pero cuando coge confianza con las persona se suelta mucho, y es muy extrovertido. Con nosotros se nota que ha cogido confianza, porque es la persona más extrovertida y más divertida que he conocido en mi vida.
Cuando está con nosotros, se siente muy bien y muy feliz, además de que se lo pasa demasiado bien, como todos. Pero nunca le pidas que se ponga vaqueros, porque no se los va a poner ni aunque le pagues.
Es muy tímido al principio con las personas que acaba de conocer, pero cuando va pasando el tiempo, y tienes más confianza con él, parece otra persona totalmente distinta. Por ejemplo, cuando creamos el grupo de La Patrulla, no se llevaba bien con casi ninguno de nosotros, solo algunos conocían cómo es en realidad. Pero conforme ha pasado el tiempo, ha ido cambiando mucho, y ahora se lleva muy bien con todos, por lo que se suelta mucho.
Está terminando 4º de la ESO, así que este año también se gradúa y se va a estudiar Bachillerato.
Hasta el momento, no tiene ningún sueño para el futuro, pero ya lo encontrará.
Félix es la persona a la que le puedes contar cualquier cosa, que te va a ayudar. Si estás bien, te hace reír hasta que te duela la barriga; si estás triste, te pide que le cuentes tus problemas, y luego te intenta hacer reír; si estás enamorado, te soluciona rápido las cosas, porque tiene que ser justo lo que habría que hacer, pero que no se hace. En sí, es una persona que vale oro.
ESTÁS LEYENDO
LA PATRULLA
Teen FictionHay quien dice que los amigos son tan solo eso, amigos. Sin embargo, mis amigos no son solo eso, sino que son mi familia. Cada uno de distinto padre y madre, pero todos son mis hermanos. Un grupo de personas de distintas edades, distintos gustos y d...