27

16 4 0
                                    

"Si no quieres nada serio no me ilusiones" una de las frases más cliché y que para mí antes era tonta y aún que sigue siendo cliché, hoy me toca dedicártela, es que no entiendo ¿sabes? Ósea, a veces soy tu todo, y a veces es como si fuera lo más inexistente posible, a veces no importa el quien, el cuando o el como soy solo yo y a veces, es como si yo no importara una mierda, a veces rechazas e ignoras a todo y a todos por mi y a veces ponerte a elegir entre yo o una roca sería hacerme pasar vergüenza. Que mierda contigo joder.


 Si te gusto no me hagas preguntártelo delante de los demás porque sabes que no lo aré, y si no te gusto déjame claro que solo quieres que o no seamos nada o que solo seamos buenos amigos maldición. Ya hice de todo para olvidarme de lo que siento por ti y no pude así que opte porque o te decidas o simplemente fingiré que te odio con todo mi corazón hasta que el mismo se lo crea y si no funciona ya veras tú que hacer, porque es tu maldita culpa haberme enamorado. no te mande a hablarme lindo, a protegerme, a hacerme reír, a mirarme con esos ojos negros que hacen que cualquier crítica a ese color desaparezcan, no te pedí que me hipnotizaras con ese brillante y sedoso pelo, en ningún momento te pedí que hicieras que tuviera tema de que escribir un maldito libro en wattpad, yo no te pedí aparecer en mi vida como todo un don Juan y enamorarme...así que...

 "si no quieres nada serio entonces no me ilusiones"


PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora