Me doy cuenta de que cada vez somos más egoístas, hay personas que creemos que conocemos solo porque los vemos de vez en cuando y cuando los vemos está todo bien, pero nunca sabemos, la persona que más podemos creer conocer puede ser la más rota, la que más sufre, a la que peor le va, me acabo de enterar de una muy mala manera que una de mis personas favoritas sufre más de lo que jamás imaginé , me siento tan mal de que en ese momento no puede estar para ella, me siento mal de que yo no fuera la persona a quien ella contactara en el momento en el que estaba mal, porque de verdad me hubiera gustado poder ayudarle, es difícil ver a las personas que queremos mal, pero no poder verlas es aún peor, saber que sufren en silencio solo para no molestar y no ser una carga, lamentó mucho que esa persona esté sufriendo de mil maneras y yo no poder hacer nada, es triste que la soledad este tan cerca de ella y yo tan lejos... me gustaría ser su almohada, ser quien le diga "no te preocupes todo está bien" "yo estoy aquí tranquila" lamentó mucho que todos tengamos sufrimientos diferentes y a la vez tan iguales, aunque no soy persona de necesitar compañía, se lo que se siente y no me gustaría ver a nadie pasando por eso menos a ti ¿Por qué no hablas conmigo? ¿Por qué no confías en mí? ¿Acaso te e fallado? Cuéntame... quiero estar contigo cada mañana, te ayudaré a sobrepasar este mal momento, cuenta conmigo permíteme ayudarte, caíste pero con mi mano puedes levantarte, habla conmigo, ábreme tu corazón, no voy a dejarte sola en medio de esta situación, quiero ser tu sol, La Luz que te guía, déjame devolverte la alegría déjame hacer hasta la más mínima cosa por ti, y no para sentirme bien conmigo misma, si no para sentirte a ti bien contigo misma te lo ruego.