Después de aquel profundo y largo beso, mirio agarro mi cadera acercando cada vez a el, la ropa ya empezaba a estorbar, mirio empezó a quitar su chaqueta y su polera dejando ver su torso musculoso y fornido, tuve un gran sonrojo , luego de quitarse la parte de arriba se centró en mí, en ese momento solo contaba con el traje de conejo puesto ya que ya me había sacado mi gran chaqueta, mirio se detiene un momento para verme, solo veía unos ojos lujuriosos que me miraban de pies a cabeza, luego de aquella lujuriosa mirada baja a mi cuello lamiendo y besando dejando marcas luego bajo a mis hombros quitando las tiras del traje y bajandolo dejándome solo con las orejas de conejo y la cola, siguió bajando cada vez mas y mas llegando a mis pezones lamiendolos y succionandolos yo solo me limite a gemir, siguió bajando hasta llegar a mi miembro lo chupo y lo lamió, yo gemia y gemia hasta que llegue a mi punto y me corri en la boca de mirio,, después de ello quitó su pantalón y sus boxers dejando a mi vista su gran y grueso miembro, se puso en cuatro y lleno unos de sus dedos con lubricante y lo posiciono en mi entrada empezó a moverlo en círculos yo gemía entre placer y dolor ya que me acostumbre un poco a su dedo metió el segundo lo movió en forma de tijeras sin dar un momento para acostumbrarme metió el tercero simulando embestidas haciendo que diera un grito por su movimiento repentino , me dijo no puedo aguantar mas ¿puedo meterlo? yo solo asenti , saco sus dedos y posicionó la punta de su miembro en mi entrada lo metió despacio hasta que entro todo me costó unos minutos acostumbrarme pero ya acostumbrado a aquel gran miembro dentro de mi, mirio comenzó a embestirme primero lento después cada embestida era mas rapida yo solo gemía aquel placer era inaudito, yo solo gritaba mas mas~, cambiamos de posición yo arriba y el abajo mirio agarro mi miembro y empezo a masturbarlo mientras en mi trasero entraba y salía su gran miembro, gritaba me voy a correr mirio me dijo corramon.
Después de aquel profundo y largo beso, mirio agarro mi cadera acercando cada vez a el, la ropa ya empezaba a estorbar, mirio empezó a quitar su chaqueta y su polera dejando ver su torso musculoso y fornido, tuve un gran sonrojo , luego de quitarse la parte de arriba se centró en mí, en ese momento solo contaba con el traje de conejo puesto ya que ya me había sacado mi gran chaqueta, mirio se detiene un momento para verme, solo veía unos ojos lujuriosos que me miraban de pies a cabeza, luego de aquella lujuriosa mirada baja a mi cuello lamiendo y besando dejando marcas luego bajo a mis hombros quitando las tiras del traje y bajandolo dejándome solo con las orejas de conejo y la cola, siguió bajando cada vez mas y mas llegando a mis pezones lamiendolos y succionandolos yo solo me limite a gemir, siguió bajando hasta llegar a mi miembro lo chupo y lo lamió, yo gemia y gemia hasta que llegue a mi punto y me corri en la boca de mirio,, después de ello quitó su pantalón y sus boxers dejando a mi vista su gran y grueso miembro, se puso en cuatro y lleno unos de sus dedos con lubricante y lo posiciono en mi entrada empezó a moverlo en círculos yo gemía entre placer y dolor ya que me acostumbre un poco a su dedo metió el segundo lo movió en forma de tijeras sin dar un momento para acostumbrarme metió el tercero simulando embestidas haciendo que diera un grito por su movimiento repentino , me dijo no puedo aguantar mas ¿puedo meterlo? yo solo asenti , saco sus dedos y posicionó la punta de su miembro en mi entrada lo metió despacio hasta que entro todo me costó unos minutos acostumbrarme pero ya acostumbrado a aquel gran miembro dentro de mi, mirio comenzó a embestirme primero lento después cada embestida era mas rapida yo solo gemía aquel placer era inaudito, yo solo gritaba mas mas~, cambiamos de posición yo arriba y el abajo mirio agarro mi miembro y empezó a masturbarlo mientras en mi trasero entraba y salía su gran miembro, grite me voy a correr mirio me dijo corramonos.
juntos él se corrió dentro de mí y yo en su mano, seguimos por varias horas hasta caer agotados en la cama, antes de dormirnos le dije feliz san valentin, ¿si te ha gustado vuestro regalo? el me ha respondido me ha encantado vuestro regalo, luego me beso y finalmente nos quedamos dormidos al dia siguiente me desperte y pues me iba disponer a arreglarme para ir a la u.a, pero cuando fui a pararme de la cama no logré pararme, me cai y el ruido del impacto al caerme despertó y ¿me pregunto tamaki estas bien? a lo que respondí; sí solo que no puedo parar, mirio me respondió y me dijo al parecer me pase un poquito anoche jejeje, nos preparamos para ir a la u.a, hasta que alguien toco la puerta era la peliazul que traia una silla de ruedas, sabes tamaki sabría que la necesitas así que la traje! respondió la peliazul fin.
..................................
estoy teniendo algunos problemas al copiar y pegar si es que se ver raro es por eso y perdon a la escritora ya que ella escribio esto como hace 3 meses pero se me habia olvidado por temas de la escuela online y otras cosas.
no se si esto sea lo definitivo ya que aun le estoy preguntando algunas cosas a la escritora ya que quisas tuve problemas al copiar y pegar y ella quiera arreglar algo pero nada mas
disfruten bye! <3
ESTÁS LEYENDO
♡~|:|Fᴇʟɪᴢ Sᴀɴ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴ|:|~♡[ᴍɪʀɪᴛᴀᴍᴀ]
Fanfiction¡Qué ondaaaa! Bueno esta es mí primera historia así que no sé muy bien que poner aquí, veamos... •Las fotos no me pertenecen. •Los personajes son del anime y manga Boku no Hero Academia. •Soy pendeja •Contiende hard. Lamento si hay alguna falta de...