(La foto solo la puse porque es muy cuteee :3 y lo digo por si creen que el cap tendra algo del pasado de tamaki ya que no, no tiene nada que ver con eso)
En el anterior capitulo:
Neijire: -para recuerdo-dijo para luego guerdar su celular-bien ahora cambiate y vamos a pagar!-dijo la peliazul feliz de porfin irse ya que ella tambien estaba cansada.
Tamaki: -okey-dijo y luego entro de nuevo al vestidor-listo-dijo ya cambiado al salir del vestidor.
Neijire: -vamos!-dijo arrastrando a tamaki con la prenda en la mano hasta el cajero.
Ahora:
Cajera: -hola son 95 yenes (nose de yenes we sorry)-oigan puedo preguntarles algo-pregunto a lo que la peliazul asintio-ya que vinieron juntos supongo que ustedes son pareja....pero...porque entonces "el" se puso el traje?-dijo con curiosidad e incomodando a tamaki de paso.
Nejire: -ha es que de primero el y yo nosomos pareja solo somos amigos y el traje es para usarlo con su nov..-iba a continuar pero tamaki le tapo la boca-que pasa?-pregunto la peliazul a su compañero despues de quitarse la mano de su boca.
Tamaki: -n-no le digas-le dijo mas que nada rogando.
Al decir eso neijire le dio todo un sermon sobre las relaciones gays y que no deberia porque ocultarlo, que no tiene nada de malo ademas de que el y mirio se quieren y aman mucho, que no le deberia importar lo que digan los demas y muchas mas cosas.
Tamaki: -b-bueno dile-le dijo ya rendido porque la amiga tenia mucha razon de que si el lo amaba no debia porque importarle lo que dijiera el resto aun asi a el le daba bastante verguenza hablar del tema todavia sobre todo porque tenia que ver justo con su vida sexual.
Cajera: -si no quieren decirme no hay problema okey-le dijo la cajera a los jovenes al ver que tenian problemas en responder.
Neijire: -no es eso lo que pasa que a el le da un poco de verguenza decirlo pero el traje es para el y su novio-dijo sorprendiendo a la cajera.
Cajera: -haaaaa ahora tiene mas sentido y...supongo que tu eres el de abajo ya que tu te pusiste el traje-le dijo con un tono coqueto poniendo nervioso a tamaki el cual solo asintio con la cabeza-okey que tengas un feliz san valentin-le dijo guiñando un ojo a tamaki haciendo que este se incomodara mas, sin duda no volveria a entrar a esa tienda ni en esta vida ni en la siguiente.
~En casa~
Nejire: -POR FIN EN CASAAA!!-dijo para luego tirarse al sillon.
Tamaki: -no vuelvo a salir contigo de compras despues de lo que me has hecho pasar ademas de contarle a la cajera-le dijo haciendo reir a su amiga.
Neijire: -Bueno bueno lo siento si? Es que ella habia preguntado no era la gran cosa de seguro ella escucha cosas asi todos los dias-dijo para que su amigo se calmara un poco.
Tamaki: -ya no importa, ire a dejar el traje-dijo para posteriormente ir a su cuarto.
Narra Tamaki
Todavia no puedo creer que e comprado esta cosa, esta bien si el y mirio no habian hecho nada de esas cosas pero sinceramente su primera vez no se la hubiera imaginado con un traje erotico, ademas que pensara mirio...q-que pensara mirio?
Mirio es alguien muy tierno, amable, buena persona entre muchaa otras cosas y mirio se enamoro de mi por mi por como soy...y si a mirio no le gusta? Pensara que soy un pervertido por usar algo asi o que estoy desesperado por hacerlo, mirio creera que soy un sucio por ponerme algo asi...y si mirio cree que ya no soy como antes y me deja?
ESTÁS LEYENDO
♡~|:|Fᴇʟɪᴢ Sᴀɴ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴ|:|~♡[ᴍɪʀɪᴛᴀᴍᴀ]
Fanfiction¡Qué ondaaaa! Bueno esta es mí primera historia así que no sé muy bien que poner aquí, veamos... •Las fotos no me pertenecen. •Los personajes son del anime y manga Boku no Hero Academia. •Soy pendeja •Contiende hard. Lamento si hay alguna falta de...