Ustedes tambien odian cuando ponen "cap(numero)" y tu quieres un spoiler de que va pero el titulo no ayuda?
Bue o si es asi pues aqui esta mi venganza >:3
Tamaki era alguien muy reservado y timido generalmente se mantenia lejos de la gente y le era muy dificil entablar una conversacion con alguien sin estar nervioso el se juntaba con dos personitas
1.neijire su mejor amiga ella era muy alegre, energetica y muy curiosa
2.mirio su novio con el cual llevaba un año de relacion ustedes se preguntaran
"como es posible que tamaki tenga novio si es tan timido?"
Bueno neijire ademas de ser energica y curiosa siempre es la mente maestra en todos los planes romanticos de la parejita y ese San Valentin no iba a ser la exepcion.
Neijire sabia muy bien que la pareja no habia tenido nada intimo
1. Mirio no iba a hacer nada que tamaki no quisiera
2. Tamaki era demasiado timido para pedirle tal cosa.
Asi que le dara un empujonsito a mirio para que rompa un poco las reglas.
12/02/2019
{paso este año porque quise ok me siento especial xdxd}Neijire: -Oigan chicos y ustedes que van a hacer para San valentin? Iran a un restaurante? Al cine? O talves a la playa! Ho talves a la plaza! O talves..-iva a seguir pero fue interrumpida por mirio
Mirio: -Tranquila tranquila, respira un poco-decia riendose-Tamaki y yo no tenemos nada planeado, estaba pensando en ir a casa de tamaki y pasar la noche- le dijo con total inocencia pero obiamente la peliazul se lo tomo de otra forma.
Neijire: -Asi que pasar la noche he??- le dijo con tono burlesco mientras golpeava con el codo a tamaki que habia estado todo el rato ahi.
Tamaki: -N-No es asi!!!O al menos no como tu lo ves!!- le dijo tamaki todo sonrojado-S-solo lo invite a cenar-dijo desepcionando a la peliazul-(y a mi tambien)
Neijire: -P-Pero es San Valentin!!!!!-Dijo haciendo provocando unas risas en mirio y tamaki aun que claro que tamaki casi no se le notaba, hasta que se le vino algo a la mente-Oigan Chicos-Dijo llamando la atencion de la pareja-Ustedes ya lo hicieron??-pregunto haciendo sonrojar a tamaki, ella sabia muy bien lo que dirian pero queria estar segura.
Tamaki: -Q-QUE DICES N-NO!-Dijo tamaki pondiendose tan rojo como un tomate
Mirio: -No, No lo hemos hecho-Dijo riendose por la actitud de su pareja-dandole un jugo en cajita para que se clamara y se tranquilisara ya que su novio parecia que se iba a morir por tal pregunta
Neijire: Bueno tranquilos que yo arreglare eso jeje- dijo en un susurro y una mirada burlona-Mirio que prefieres? Gato o conejo?-Le dijo poniendo mas rojo a tamaki de lo que ya estaba si es que se podia casi excupiendo el jugo-
Tamaki sabia perfectamente el verdadero significado de las palabras de su amiga 1.ya estaban en un tema sexual por decirle de alguna manera y 2.conoce muy bien a su amiga
Mirio: -Conejo-dijo con una sonrisa inocente sin saber que ese seria el fin para tamaki
Neijire: -Gracias!-Dijo alegre de que su amigo no sospechara nada
-A la salida-
Mirio: -oye tamaki te acompaño a tu casa?-le pregunto el rubio con una gran sonrisa al pelo azabache.
Tamaki: -si me parece bi..-iva a terminer cuando una peliazul lo interrumpio.
Neijire: -Mirio ni hoy ni mañana puedes hacer planes con tamaki porque el ya tiene planes conmigo cierto tamaki?-le dijo viendo al nombrado.
Tamaki: -S-si neijire me invito a i-ir de c-compras-dijo entero sonrojado y lleno de nerviosismo.
Mirio: -ha okey-dijo con una sonrisa-te veo mañana entonces-le dijo para luego darle un beso de despedida he irse.
Neijire: -Bien tamaki listo para ir de compras-le dijo en un tono burlesco.
Tamaki: -porque no simplemente me matas y ya?-decia frustrado el de pelo azabache
Neijire: -Ho vamos tamaki! Va a ser divertido!-dijo tratando de alentar a su amigo- ya me imagino que cara pondra mirio al verte con ese traje-le dijo para molestar
Tamaki: -S-solo vamonos-dijo para luego avanzar a el centro de la ciudad que era donde estaban casi todos lo locales de ropas tanto casuales como eroticas que eran las que buscaban.
Ya habian pasado 30 minutos y alli estaban, afuera de una tienda para mayores.
Tamaki: -oye neijire-dijo llamando la atencion de la peliazul-p-porque no entras tu s-sola? Es solo escoger un traje y traerlo no?-dijo para poder irse y no pasar mas verguensa.
Neijire: -lo podria haber hecho pero yo no me se tu talla porque si te compro uno mas pequeño te quedara mas ajustado de lo normal y si lo compro uno mas grande se te caeria todo el rato y no se veria sexi-dijo haciendo que su compañero se pusiera rojo con lo dicho al final-aun que creeo que no importa que te quede grande igual de todas formas te lo van a quitar no?-dijo para molestar a su amigo.
Tamaki: -p-por que no ahi una pared cuando la necesito-dijo viendo por todos lados pero nada porque no queria apoyarse en las paredes de la "sex shop" y las otras se veian completamnete sucias asi que se negaba rotundamente.
Neijire: -bueno bueno ya no te molesto mas jajajaja-dijo riendose por lo facil que era hacer sonrojar a su amigo-vamos entremos-dijo agarrandolo de la mano para arrastrarlo a dentro sabiendo que el no iba a entrar por si mismo.
Neijire veia y veia mas disfrases y eso incomodaba a tamaki aun que el solo hecho de estar alli dentro lo incomodaba no sabria que lo que vendria despues seria peor.
Neijire: -mira tamaki! Ya los encontre!!-dijo orgullosa la chica de por fin haber encontrado lo que tanto buscaba.
Tamaki: -no grites-entero sonrojado al ver como todos los veian-bien...vale si es de mi talla ahora pagemos y vamonos-dijo un poco contento de saber que por fin se irian.
Neijire: -pero tamaki, te lo tienes que probar-le dijo con una sonrisa.
Tamaki: -ni l-loco no me pondre esta c-cosa aqui, de hecho yo nisiquiera me la pondria si no fuera porque se que de todas formas me vas a obligar a ponermelo-dijo todo sonrojado.
Neijire: -exacto! Y tambien te obligare ahora! Vamos!-dijo agarrando la prenda y a tamaki llevandoselo a los provadores-cambiate-dijo y empujo a tamaki dentro de un cubiculo.
Al rededor de 15 minutos tamaki ya estaba cambiado y se sentia super avergonsado al verse en el espejo.
Neijire: -te queda precioso!!!-dijo tomando fotos.
Tamaki: -N-No tomes f-fotos!-dijo todo sonrojado y tratando de taparse aun sabiendo que no funcionaria.
Neijire: -para recuerdo-dijo para luego guerdar su celular-bien ahora cambiate y vamos a pagar!-dijo la peliazul feliz de porfin irse ya que ella tambien estaba cansada.
Tamaki: -okey-dijo y luego entro de nuevo al vestidor-listo-dijo ya cambiado al saliendo del vestidor.
Neijire: -vamos!-dijo arrastrando a tamaki con la prenda en la mano hasta el cajero.
×~♡~×
Holaa chachalacos!! Xdxd
Espero que les guste el primer cap de esta historia mia
Esta es la primera ves que escribo una historia de este ship asi que todavia no se como saldra pero espero que les guste
Ya que ademas esta pareja es bien romantica y yo no soy muy romantica por si no se fijaron jeje
Esta historia la e estado escribiendo hace unos meses ya que necesitaba tiempo para informarme sobre amor de pareja y ver hard para escribir el mio ademas de ver varios fanfics miritama asi que espero que mis esfuerzos no aigan sido en vano
Byee los espero en el siguiente cap :3 ♡
Bueno espero que les guste bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
♡~|:|Fᴇʟɪᴢ Sᴀɴ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴ|:|~♡[ᴍɪʀɪᴛᴀᴍᴀ]
Fanfiction¡Qué ondaaaa! Bueno esta es mí primera historia así que no sé muy bien que poner aquí, veamos... •Las fotos no me pertenecen. •Los personajes son del anime y manga Boku no Hero Academia. •Soy pendeja •Contiende hard. Lamento si hay alguna falta de...