(Me iba a hacer la super interesante poniendo el numero del cap en numeros romanos pero me dio lata asi que pos nada eso es lo que hay, ya con esta entrada random hecha comenzemos :D)
En el capitulo anterior:
Neijire: -venimos a comprar solamente una cinta de regalos ya que ayer se me olvido comprarla-dijo sonriente la peliazul
Tamaki: -cinta de regalos para que? Si no compramos ningun regalo o si?- dijo sin entender nada tamaki.
Neijire se rio ya que tamaki todavia no entendia nada-bueno tenemos algo parecido-dijo para luego seguir caminando.
Ahora:
15 minutos despues
Narra tamaki
Como llegue a esto?! Hace un rato estabamos caminando por las calles y ahora ando corriendo por la tienda para que mirio no me vea!.
[Flashback]
Neijire: -Oye tamaki entremos a esa tienda!-dijo emocionada neijire al ver una nueva tienda de ropas abierta
Tamaki: -esta bien pero porfavor no nos demoremos mucho que estoy cansado por las clases y lo de ayer-dije yo ya que de verdad estaba cansado y esperaba que comprendiera.
Cuandi entre me sorprendi por lo grande que era la tienda ya que por fuera se veia muy pequeña cuando mire al lado mio me di cuenta que no era el unico sorprendido ya que neijire ahora misml estaba corriendo por todos lados buscando ropa para provarse y yo simplemente me sente en un sillon con mi celular esperando a que terminara de comprar.
La estaba esperando tranquilamente jugando en mi celular hasta que despege los ojos de el al darme cuenta que neijire se aproximaba a mi.
Neijire: -Oye tamaki tengo un problema-dijo neijire mastrando una carita de cachorro sin duda queria pedirme algo pero, que me iba a pedir?
Tamaki: -cual?- le dije para despejar mis dudas pero obiamente no me espere algo como lo que me dijo a continuacion.
Neijire: -es que veras me gusta mucho esta prenda pero no se como me valla a quedar, te la podrias probar por mi?- dijo enseñandome las prendas.
Tamaki: -Que?! No no no no con lo de ayer ya tengo suficiente porfavor no mas-dije suplicandole a neijire mas que asegurandole.
Neijire: -Porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavooooor-decia neijire sin parar.
Tamaki: -si lo hago vas a parar?-dije a lo que ella asintio con la cabeza repetidamente-(suspiro)esta bien- dijo ya rendido tomando la prenda para irme al provador.
Ya vestido sali del provador la verdad es que no era muy comodo o al menos no para el ya que esa ropa estaba e
Hecha para chicas pero lo bueno es que era facil de poner y ojala que tambien sea facil de sacar.Me fui al sector de los espejos donde estaba neijire esperandome al verme sonrio y me llevo a un espejo.
Sinceramente el conjunto era muy bonito era un vestido rosa suelto con unas calsas color blanco y unos zapatos con un pequeño tacon.
Estaba todo muy tranquilo neijire obiamente saco una que otra foto sin mi consentimiento hasta que vi en la entrada alguien rubio con una cara muy particular, en ese momento no sabia que hacer asi que solo se me ocurrio decirle a neijire.
Tamaki: -ne-neijire?-dije tratando de no gritar para no llamar la atencion.
Neijire: -que pasa?-dijo un poco preocupada por la cara de su amigo.
Tamaki: -mi-mii-miirio-dije temblando apuntando a un lugar en espesifico.
Neijire confundida miro donde yo le apuntaba y me di cuenta que lo vio cuando vi su cara de asombro al fijar su vista en algo.
ESTÁS LEYENDO
♡~|:|Fᴇʟɪᴢ Sᴀɴ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴ|:|~♡[ᴍɪʀɪᴛᴀᴍᴀ]
Fanfiction¡Qué ondaaaa! Bueno esta es mí primera historia así que no sé muy bien que poner aquí, veamos... •Las fotos no me pertenecen. •Los personajes son del anime y manga Boku no Hero Academia. •Soy pendeja •Contiende hard. Lamento si hay alguna falta de...