Cap 6!! >:D

4.8K 347 311
                                    

🚨ALERTA EN ESTE CAPITULO NO HAY COMENTARIOS DE LA ESCRITORA YA QUE ES UN CAPITULO MUY SERIO!! 🚨



Na es broma xdxd

Empezemos :3

En el capitulo anterior :v

Pov narradora.

Fue bastante lindo...

Fue lo que pensaron los dos escapandoseles un suspiro de enamorados antes de volver a hacer sus cosas uno con una sonrisa y el otro con un sonrojo mientras se le escapaba una sonrisa también pero esta mas pequeña y tímida.

los dos mostrando lo especial que es ese recuerdo para ellos pero mostrándolo a su manera.

En el capitulo de hoy! chan chan chaaaaan :VV

Pov Mirio Tu gata osea Togata si esa wea es que me confundo :U

Sentía mi cara ardiendo fuertemente después de ese pensamiento, de seguro estaré mas rojo que un tomate ahora mismo pero por suerte parece que hoy tenia suerte (y con mucha razón porque la rikura que veras esta noche mijo xd) ya que la campana acababa de sonar así que me termine el almuerzo rápido ya que de tanto pensar solo había alcanzado a comer la mitad y me levante de mi asiento para ir a clases.

/ después de clases /

Ya habían terminado las clases de la tarde y me encontraba guardando mis cosas cuando vino alguien me toco el hombro.

Neijire:- Holaaaaa! estas nervioso por san valentin?- pregunto aparentemente entusiasmada.

-hola y la verdad si un poco ya que con todos los estudios no e podido pensar en un regalo para tamaki- y era verdad porque enserio me había olvidado de eso, me sentia un completo idiota por haberme olvidado (me había olvidado de que los dos deberían dar regalos >:''v).

Neijire:- Tranquilo de seguro a tamaki no le importara mientras estés con el a el parece darle igual todo- dijo soltando una risita cuando termino de decir lo ultimo y la verdad es que sus palabras de verdad me ayudaron porque desde que compensaron las clases de la tarde no había dejado de pensar en eso y cada vez se ponía mas desesperado y triste por no haber pensado en el tema del regalo antes. 

-Gracias neijire la verdad eso me hace sentir mejor y hablando de tamaki lo has visto? últimamente no a parado de evitarme- le pregunte ya que enserio tenia muchas dudas de lo que le pasaba a tamaki porque nunca se había comportado así conmigo ni si quiera cuando peleábamos lo cual casi no pasaba pero tampoco es como si nunca hubiéramos peleado pero incluso peleados el no se comportaba así tan distante y a la vez tan cercano, es como estar con el tamaki de 7 años de cuando lo conoció.

Neijire:-Si lo se, pero no te lo puedo decir tal vez la podrías preguntar a el porque te evita esta tarde ya que créeme que yo no soy la persona indicada para decírtelo, a propósito tengo que ir a hacer algunas cosas te veo mas tarde- dijo para darse la vuelta e irse corriendo dejándome a mi un poco confundido ¿ que era eso tan importante que me tenia que decir tamaki ? (ufff ni te lo imaginas :vvv).

Bueno no le tome mayor importancia ya a la tarde me iba a enterar de que era lo que le pasaba a tamaki, termine de guardar todas mis cosas y me dirigí a mi casa para terminar todas las tareas que tenia y arreglarme para la tarde.

/ en casa de tamaki /

(Narro yo bbs >Bv)

♡~|:|Fᴇʟɪᴢ Sᴀɴ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴ|:|~♡[ᴍɪʀɪᴛᴀᴍᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora