Descripción

348 33 4
                                    

Esta es una historia que llevo más de un año escribiendo, tuve muchos intervalos, muchos momentos de inspiración tanto como muchos momentos en los que no sabia como seguir.

Primero que nada quiero agradecerles a dos personas ❤

💎 A michibaozi96 por estar a mi lado todo este año, dándome ánimos para seguir, alentando me a publicarlo cuando no estaba segura de hacerlo, dándome consejos en ciertas partes.

💎 También agradecerle a MontsePallas por la hermosa portada que hizo para la historia, quedó mejor de lo que me imaginaba y me encanta...

Es la primera vez que escribo algo así, la historia es mía, la escribí lo mejor que pude y me quiero disculpar desde ya si tiene algún error de ortografía...

***** Como se Sigue...*****

¿Cómo se sigue? ¿Después de un engaño así como se sigue? Un engaño que costo la familia que había formado, la vida tranquila en la que a pesar de todos los problemas eras feliz…
HyukJae era un hombre felizmente casado hasta el momento que descubrió a su esposo siéndole infiel, no una sino dos veces. Con mucho dolor decide dejar todo atrás para olvidar todo el dolor que su engaño le causo, junto con su hijo emprende un viaje en auto hasta un pequeño y alejado pueblo donde encontrara un buen trabajo y a un hombre dispuesto a ayudarlo a olvidar todos sus problemas.
¿Todo saldrá bien en su nueva vida? ¿Podrá separarse de su esposo sin problemas? ¿Podrá volver abrir su corazón a un nuevo amor?

Historia HaeHyuk

Advertencias:

*M-Preg
*KyuHyuk
*KyuMin
*Lemon

Tratare de Publicar un capítulo por semana.
Seran 9 capítulos + un Epílogo

Espero que les guste ❤

Como se Sigue... *HaeHyuk*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora