Gruñe tomando su teléfono de la mesita de noche para apagar esa odiosa alarma, aun odiaba despertarse a esa fastidiosa hora en la mañana y estaba seguro que lo odiaría por el resto de su vida. Corre las sabanas y se sienta en la cama cansado, se estaba a punto de levantar cuando siente que lo toman del brazo y lo tiran de nuevo a la cama, se acuesta nuevamente y sonríe al sentir unos brazos a su alrededor- lo siento ¿Te desperté?... vuelve a dormir amor aun puedes descansar un poco mas
¿A dónde crees que vas? Estas calentito, no salgas de la cama aun- susurra acurrucándose contra él, odiaba perder su calor tan temprano- ¿no puedes quedarte conmigo hoy?- le hace un puchero
Diablos este hombre sabía cómo derretirlo, se acerca a sus labios y besa suavemente su lindo pucherito. Era lo mismo todas las mañanas, su amado no quería que se fuera tan temprano y usaba todos sus encantos para tratar de convencerlo de que se quede en la cama con el- no sabes cómo me encantaría eso, pero debo ir a la panadería Hyuk- lo besa una vez más- deja de distraerme o se me hará tarde- le sonríe
Eres malo esposo- susurra con un puchero, pero lo toma del rostro y lo acerca para besarlo una vez más- Te amo... ten cuidado Hae
Luego de tantos años juntos su bello esposo aun podía hacer que su corazón se acelere con esas dos simples pero fuertes palabras- También Te amo bebe, nos vemos más tarde- dice besándolo por última vez y saliendo de la cama antes que se distraiga más y termine haciéndole el amor, caía muy fácil ante los encantos de su esposo y la mayoría de los días llegaba media hora más tarde de lo normal haciendo que después esté preparando todo apurado. Se dirige al baño para preparar el agua y tomar una rápida ducha. Se estaba enjabonando el cuerpo cuando siente alguien que lo abraza por la espalda, simplemente sonríe y se voltea para encontrarse con su esposo completamente desnudo y pegado a él.... O bien, parece que hoy llegaría más tarde que simplemente media hora, no podía negarse a él aunque quisiera y la verdad era que no quería por lo que lo toma de la cintura acercándolo más a él y fundiéndose en un apasionado beso que termino con ambos haciendo el amor en la ducha, amaba empezar las mañanas de esa forma.
Más de una hora después estaba abriendo la puerta trasera de la panadería, debería apresurarse para por lo menos tener una tanda de pan lista, debería buscar la forma de no despertar a HyukJae todas las mañanas o ya no tendrían pan fresco para ofrecer, no es que se queje amaba la forma en la que su esposo se despedía de él pero lo distraía mucho también. Mientras amasaba la masa de los panes pensaba en todo lo que paso en los últimos 5 años, se sentía un hombre con suerte por tener la hermosa familia que tenía... aunque fue difícil al principio no se arrepentía de nada, era completamente feliz. Hyuk se divorció del idiota ese con el que se había casado, llegaron a un acuerdo en el que Hyuk no recibiría dinero ni nada por el estilo pero a cambio Jisung sería solo de él y su ex no podría acercarse a su hijo jamás, al parecer era lo que ese idiota quería porque en todos estos años nunca supieron nada de ese hombre y eso era lo mejor para todos. Para todo el mundo Jisung era su hijo y él no podía estar más orgulloso de eso, era un niño increíble y hacia que se derrita de amor cada vez que lo llamaba papá. Hyuk y el habían salido por dos años cuando el decidió dar el siguiente paso y convertirlo en su esposo. Fue en su segundo aniversario cuando quiso darle la sorpresa, había preparado una bella cena romántica en la casa, había comprado velas y rosas para decorar todo y así hacerlo más íntimo, incluso le había pedido a Vic que cuide de Jisung por una noche así Hyuk y el podrían celebrar solos. Estaba muerto de miedo pero trataba de que no se le note, sabía que Hyuk lo amaba porque se lo había dicho y demostrado muchas veces en esos años pero aun así temía estar apresurando las cosas. Cuando llego el momento de la propuesta estaba más que nervioso incluso temblaba de miedo, pero todo fue hermoso... Hyuk se emocionó tanto que se largó a llorar como un niño mientras asentía sin parar, admitía que el también lloro un poco cuando le dio el sí. Pero la sorpresa más grande se la llevo él unos minutos después cuando su prometido le entrego una pequeña cajita rectangular como regalo de aniversario y al abrirla se encontró con una prueba de embarazo marcando positivo... en ese momento se largó a llorar nuevamente, estaba tan feliz de ser padre que tomo a su novio en brazos y lo hizo dar vueltas en el aire ambos riendo con una sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Como se Sigue... *HaeHyuk*
أدب الهواة¿Cómo se sigue? ¿Después de un engaño así como se sigue? Un engaño que costo la familia que había formado, la vida tranquila en la que a pesar de todos los problemas eras feliz... HyukJae era un hombre felizmente casado hasta el momento que descubri...