Capitulo 1

330 32 13
                                    


¿Cómo se sigue? ¿Después de un engaño así como se sigue? Un engaño que costo la familia que había formado, la vida tranquila en la que a pesar de todos los problemas era feliz… fue su esposo quien cometió el error pero también bastante culpa era suya, él quiso olvidar todo y tratar de recuperar su relación, pero fue inútil creer que dejaría a su amante por él, debió entenderlo en ese momento. Cuando se busca a alguien más en medio de una relación quiere decir que en esa relación el amor se acabó junto con la pasión. Fue su error querer olvidar eso y seguir como si nada, fue su error perdonar la primera vez, pero no volvería a cometer el mismo error dos veces. Dejaría a ese hombre atrás y seguiría con su vida, tomaría a su hijo y se iría lejos de ahí. Ese hombre nunca lo amo como él lo hacía y nunca le dio la atención y el amor que se merecía su niño. Solo se casó con él porque por un descuido quedo embarazado y como es de buena familia quiso hacer las cosas de forma “correcta”, por eso le puso un anillo en el dedo y el de iluso acepto, de idiota enamorado dijo que si a convertirse en su esposo y todo porque había cometido el terrible error de enamorarse de ese hombre. Siempre supo que él no lo amaba pero creyó en el cuento de que cuando su hijo naciera, todo cambiaria y los amaría tanto a ambos.Pero no fue así… no amo a su hijo y mucho menos a él, desde el día que se casaron dejo de ser el lindo y atento novio, que le traía lindos regalos y era cariñoso para convertirse en un hombre frio que apenas lo besaba o entablaba algún tipo de conversación con él. ¿Cómo fue que pudo haberse enamorado de un hombre así? O Incluso peor, ¿seguir amándolo a pesar de saber que no lo quería y era frio con él y su propio hijo?

Descubrió su infidelidad por casualidad, quiso llevarle el almuerzo a la oficina solo porque quería hacerle una sorpresa, vaya error…   lo encontró con su secretario sobre el escritorio abierto de piernas mientras el parecía embestirlo duro, se quedó tan shokeado y asqueado de esa escena que no pudo reaccionar como hubiera deseado… desearía haberle tirado algo por la cabeza a ambos, o cortado la polla a su esposo pero no, solo cerró la puerta en silencio y se fue de ahí sin decir nada, subió a su auto y condujo a casa como un robot. Una vez solo en la tranquilidad de su hogar dejo salir libre todo su dolor, lloro a mares por su corazón roto. Lo amaba tanto a ese hombre, daba todo por el ¿y él le pagaba así? ¿Acostándose con otro??

Su terrible error fue esa vez secarse las lágrimas y hacerse el idiota, tratar de olvidar lo que vio haciendo como si nada había pasado y así seguir con su vida. Desde ese día lucho lo mejor que pudo para recuperar a su esposo, se empezó a arreglar más, a usar lencería sexy delante de él e incluso dejo de ser tan dependiente y necesitado de atención… lo único que gano fue tener más sexo pero parece que eso no fue suficiente para su esposo aunque para el haya sido una batalla bien ganada… un mes después de esa horrible escena, mientras su esposo se estaba duchando suena el celular. Era el sonido típico de un mensaje y algo en su interior le dijo que tenía que verlo, como en el teléfono se podía leer los mensajes sin desbloquearlo simplemente toco un botón y ahí en la pantalla apareció el mensaje que le rompería el corazón una vez más…

Amor, ¿ya vienes por mí? ¿Le has dicho a tu esposo que te ibas de viaje de negocios verdad? Aun no puedo creer que me vayas a llevar a Paris, es como un sueño para mi…. Bueno amor Te Espero…  Te Amo

Se alejó rápidamente de ahí  tratando de contener las lágrimas, cuando su esposo salió del baño toma su teléfono y sonríe mientras responde ripiadamente, esa sonrisa que nunca se la había hecho a él. Fingió una sonrisa cuando él se acerca para darle un beso y despedirse, no dice nada dejándolo ir con todo el dolor del mundo. En su interior se libraba una dura batalla entre su corazón roto y luchador, contra su mente testaruda. Una parte de él, en su corazón, esperaba que su esposo no se fuera, que se quedara a su lado y que todo eso solo sea una mala broma, pero su mente sabia la verdad, sabía que ese hombre jamás lo amo y que ese hombre, su secretario, esa maldita zorra se lo había robado y que su matrimonio estaba destruido. Desde el momento en el que su esposo atravesó esa puerta la vida como la conocía se terminó, se levantó de la cama limpiando sus lágrimas con fuerza y suspira. Él no merecía esto, él valía mucho más, no iba a dejar que un hombre acabe con su esencia… En ese momento en Su Mente gano la batalla.
Y así estaba ahora, juntando sus cosas junto con las de su hijo y cuando su esposo vuelva se encontraría una casa vacía. Subió a su auto las maletas, tomo a su pequeño niño de dos años en brazos para llevarlo al auto y huir de esa casa dejando todo lo que conocía atrás, solo le dejo una simple y corta nota a su esposo.

Como se Sigue... *HaeHyuk*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora