Capitulo 4

180 20 9
                                    

Estaba tan cansado, la búsqueda de abogado, él bebe, Kyuhyun acosándolo y el trabajo en la pastelería lo dejaban muerto al final del día, aun que Hae era más que generoso y permisivo con él ya que sabía por todo lo que estaba pasando en estos momentos pero él no quería abusar de su generosidad. Donghae era un hombre increíble, se notaba que sentía cosas por el pero el en estos momentos no tenía cabeza para pensar en tener algún tipo de relación aunque Donghae sea el hombre más que atractivo que haya conocido en su vida. Sacude la cabeza quitando esos pensamientos de su mente, todo en lo que debería pensar en estos momentos era en su hijo y solo en él, haría hasta lo imposible por que Kyuhyun no se lo quite. Estaciona el auto en frente de él pequeño complejo de apartamentos donde alquilaba un pequeño lugar para él y su hijo, no era un lujo pero era un lindo lugar. Un pequeño departamento con una pequeña cocina comedor, un baño y una pequeña habitación con una cama matrimonial que compartía con su hijo. Era pequeño sí, pero era más un hogar para el que la enorme mansión donde vivió con su esposo. Se baja del auto para ir a la parte trasera donde su hijo dormía en su asiento y no puede evitar sonreír al verlo. Su bebe estaba exhausto, estos días Donghae se había empeñado en que no podían dejarlo todo en día en el cochecito, decía que debía salir a jugar y divertirse por lo que en la hora del almuerzo hacia que deje de amasar y los tres juntos iban a comer el almuerzo al parque donde pasaban más de una hora comiendo y jugando con Jisung. Dios su hijo amaba a ese hombre y podía asegurar que el sentimiento era mutuo, ese era el único momento en el día en el que se permitía relajarse y jugar con ellos, Hae realmente parecía querer algo serio con el...

Suspira tomando a su niño en brazos junto el bolso con sus cosas para así entrar al apartamento. Estaba a mitad de camino cuando es detenido por el conserje del lugar- está todo bien señor Kim?- el hombre parecía avergonzado, como si no pudiera verlo directamente a los ojos

Eeem... Pues veras HyukJae ha habido un problema y lo lamento pero no poder dejarte entrar. Tus cosas están todas empacadas y están en el cuarto de vigilancia...- dice con la cabeza baja mientras se removía

Todo su cuerpo se tensa e inconscientemente aprieta más fuerte a su hijo contra el- pero... ¿Qué problema? Yo le doy un pago en efectivo todas las semanas y jamás me eh retrasado, trabajo la mayor parte del día y solo vengo aquí para dormir por lo que no eh causado ningún tipo de problema... no entiendo... tengo un niño pequeño no puede simplemente dejarme en la calle- se estaba comenzando a desesperar

Lo siento pero ha sido orden del dueño yo solo soy el pobre idiota que debe dar la cara en estos horribles casos- dice mirando al chico avergonzado- lo lamento HyukJae... te diré dónde están tus cosas

Mira al hombre alejarse poco a poco pero él no podía moverse, sus pies parecían que estaban anclados al suelo y no podía ordenarle que se movieran. ¿Y ahora qué haría? ¿A dónde podría ir con su hijo dormido en brazos?... Dios esto tenía el nombre de su ex en todas partes pero no tenía como probarlo ni como sabia como contratacar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba por acostarse cuando siente su teléfono, ya era tarde ¿Quién podía llamarlo a esta hora? Lo toma y sus ojos se iluminan al ver el nombre de Hyuk ahí, él nunca lo llamaba y el que lo llame ahora lo hacía feliz, pero frunce el ceño al darse cuenta de la hora ¿le habrá pasado algo malo? Rápidamente atiende- hola... ¿Hyuk? ¿Todo bien?

Eeem... Hae... hola, mira lo siento, no quería molestarte a esta hora pero no podía recurrir a nadie más, Vic a esta hora ya debe estar dormida con sus hijos y tú eres la única persona que me quedaba y la verdad es que ya estoy algo desesperado, ya no sabía que hacer

Sonríe un poco al escucharlo, le parecía muy tierna esa forma de hablar rápido que tenía cuando estaba nervioso pero a la vez estaba preocupado- Hyuk, tranquilo deja de disculparte... ¿dime que pasó?

Como se Sigue... *HaeHyuk*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora