Eran las 8:00 muy temprano para mi, Desperté por los síntomas y porque Niall me llamo para que me despierte para ir a la ecografía, se ve que le encanto la noticia de ser padre.Salí de la cama para meterme al baño y darme una ducha relajante, la ecografía era a las 10:30 así que tenia poco tiempo de prepararme ,salí del baño envuelta en una toalla, me puse esto (multimedia ) me peine con una trenza y baje a desayunar en la cocina y ahí estaba Zayn.
Zayn:-te hice el desayuno,ahora tienes que comer por dos.
_____:-Si. Zayn
Zayn:- Y que paso con Niall
_____:- Le encanto la noticia ,me acompañara a la primera ecografía que es hoy.
Zayn:- Estoy tan emocionado por conocer a mi sobrinito preferido cuando nazca.-
_____:- 1.faltan 8 meses todavía, 2.soy tu unica hermana y 3 ..pues no hay tercera.
Zayn:- Bueno ya entendi.
Nos quedamos hablando hasta que sonó el rinn ( e.e)de la puerta, era Niall me saludo con un tierno beso y un buenos dias a mi y a mi hermano, saludamos a Zayn y fuimos al auto,Niall me abrió la puerta del copiloto entre,y dio giro alrededor del auto para ir de piloto e dirigirnos al hospital.Entramos y le dije a la señorita que trabajaba en recepción que tenia una cita con el Doctor Jenkins,me dijo que esperaramos a que nos llamen.
Doctor:- _____ Malik .- escuche decir al doctor
_____:- Aquí! - le dije levantando mi mano.
Doctor:- pasen por aquí.
Ya adentro seguí las instrucciones del Doctor, me acoste en una camilla, descubrí mi abdomen y el doctor Jenkins puso un gel frío ,se podía ver un punto no tan grande.
Doctor: - ven ese punto ese es su bebe de un mes, tienen que venir cada mes para ver como va creciendo.
Niall y __:- Gracias Doctor.- dijimos los dos muy felices
Doctor: - Aquí tienen las fotos de la ecografía.Nos vemos el otro mes
Niall y __ : Adiós. - dicho esto salimos del hospital para ir a la casa de los padres de Niall . Ya en la puerta mis nervios volvieron, Niall lo noto y me agarro de la mano.
Niall: - todo estará bien nos apoyaran.
_____:- aja. - dije insegura, dicho esto tocamos la puerta.
Nos abrió una señora muy hermosa ,pelo lacio y rubio con ojos celestes.
Niall:- Mamá!! - fue a abrazarla - ella es _____ mi novia.- dijo feliz -
_____:- Mucho gusto señora.
Maura: - Cariño dije Maura - amablemente - Niall me ah ablado mucho de ti.
Niall: - Mamaaa!! - dijo sonrojado
Maura:- ah si pasen, adentro esta tu padre Niall.
* Narra Niall *
Pasamos a la que antes era mi casa y ahí estaba mi padre, le presente a _____ como mi novia, le alegro mucho ,les dije que queríamos hablar con ellos, nos sentamos en los sillones y empecé a hablar.
Niall: - tenemos una noticia que darles - noté como _____ estaba muy nerviosa y le tome de la mano.
Bobby:- que noticia?
_____:- bueno esque...
Niall: - tendremos un hijo, serán abuelos.