_____:- Si mañana, ya saque mi pasaje para mañana a las 13:00.Y ese es el nombre que le pusimos Niall y yo cuando nos enteramos que era niño - dije triste.
(..)
Era de día, serian alrededor de las 11:00 de la mañana, no estoy segura ya que no tengo mi móvil con migo, con ayuda de Ana ( ella es la novia de Zayn ) y Zayn nos dirigimos al aeropuerto, el vuelo salia a las 12:00 ,el viaje al aeropuerto fue silencioso ,nadie hablaba, llegamos 40 minutos después, entramos al aeropuerto y ahi estamos los chicos, todos menos Niall me desilusione mucho porque quería que me dijera que no me valla, pero sabia que no seria asi, ya que el no sabia que me iría a Irlanda, los chicos y las chicas me habian prometido no decirle nada a Niall.
Y aqui me encuentro,llorando a mares, se que solo son tres meses pero esto del embarazo me pone muy sensible.
_____:- Chicos los voy al extrañar, prometanme proteger a sus novias como su vida.- dije ya un poco mas calmada - y ustedes chicas, mis BFF, se cuidan, los quiero mucho a todos.
_____:- Zayn, hermano no estés triste, bien sabes que solo son tres meses, prometeme que vas a cuidar a Ana, se ban a cuidar, no quiero un sobrino ahora - dije esto y los se sonrojaron -.
- Pasajeros con destino a Irlanda, Mullingar ,dirigirse a la puerta N° 2 -
______:- Creo que ya es hora de irme, los extrañaré a todos, y les prometo avisarles cuando James nasca.
Todos :- Adiós _____ te queremos-
Dicho eso agarre mis maletas y me diriji a la puerta 2 ,esta vez llorando mas que antes.
* Narra Niall *
Me desperte,me dolia mucho la cabeza, quizás por todo lo que paso ayer, soy un tonto por haberla engañado, estoy arrepentido y mucho,me alistare para ir a su casa y aunque sea que piense se me podrá perdonar ,es la madre de mi hijo y la amo muchísimo.
Llevo 20 minutos en la puerta de su casa, nadie abre, eh llamado a todos, pero nadie atiende, mi única opción ere s esperar a que alguien venga.
Ya resignado, me levanto de la alfombra del piso en la que decia Flia Malik, me dirijo hasta es final del pasillo de la casa,ya llegando a mi auto, otro auto se estaciona a lado, y de el bajan Zayn y Ana.
Yo: - Zayn que bueno que llegas, espere aqui por.. - iba a seguir hablando pero me interrumpio .
Zayn: - No me hables, se todo lo que has hecho, para que vienes aqui?! -
Yo: - Yo eh.. eh venido a hablar con ______ .
Zayn: - Ella no esta aqui, ya no vive aqui.
Yo: - Que?! Pero.. donde esta ella y James?! - Le dije alarmado.