Capitulo 9

2K 127 2
                                    

*Narra _____*

Se quedaron en silenció como unos 5 minutos, tanto como Niall y yo estábamos muy nerviosos.

Maura:- Se que cometieron un error pero los apoyaré

Bobby:- yo también los apoyaré aunque esten muy jóvenes.

Me preguntaron que cuantos meses tenia, les dijimos que recién habíamos salido de la primera ecografía y ellos muy felices de ser abuelos por su segundo nieto.

* Dos meses después *

* Narra Niall *

Ya han pasado dos meses desde que me entere de que _____ esta embarazada, nuestra relación va de lo mejor, cada día me enamoro mas de ella, hoy nos toca ir a la tercer ecografía y saber el sexo del bebe,estoy tan emocionado,quisiera que sea niño para enseñarle a jugar futbol, pero también me gustaría que sea niña para jugar ella a las muñeca y peinarla .Todas esas cosas que los padres hacen me pone cada vez mas emocionado a mi y a _____.

*narra _____ *

Los tres meses mi pancita esta un poco mas grande, con Niall nos, encontramos esperando que nos llamen como cada mes que venimos, al fin podre saber el sexo de mi bebe y decorar su habitación.

Enfermera: -_____ Malik  que pase que la espera el Doctor.

_____:- Vale, Gracias

Enfermera: - De nada, Adiós - dijo y se fue

Nos adentramos a la habitación color crema, ahí nos recibí el Doctor, ise lo que tenia que hacer, me puso el gel frio y lo paso por mi ombligo.

Doctor: -¿Ya quieren saber el sexo del bebe? - dijo mirando la pantalla.

Niall y tu: SI!:dijimos ansiosos

Doctor: - bueno es... un niño

OH POR DIOS!!  UN NIÑO!  NO LO PUEDO CREER!!



Embarazada del amigo de mi hermano (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora