*Sigue narrando _____*
Lágrimas de felicidad me salían al igual que Niall, estaba tan feliz, mi bebe.Salimos del hospital con las fotos del bebe que nos daban cada mes, subimos al auto y Niall como tan caballero me ayudo a subir al auto, cada vez lo amo mas.
Niall: - amor ¿que nombre le pondremos a nuestro bebe?
_____:- James, quiero que se llame como vos-
Niall: - Esta bien cariño, se va a llamar James .
(...)
Ahora me encuentro en mi casa sola, Zayn y Niall salieron con Harry, Louis y Liam ,así que estoy llamando a las chicas por skipe para contarles la noticia.
* Llamada de Skipe *
_____:-Hola chicas !!
S, Sam,A y P: - Holaaa ___(sobre nombre )
_____:- holaa!! les tengo una noticia!!
Todas - yo: - cual es?? Dinos?
_____:- ya se el sexo del bebe, es un niño!!
Todas -yo: - ahhh un sobrino!
Sam:- seremos las tías mas consentidoras del mundo!!
_____:- ya veo haha.-
Las chicas se fueron con los chicos a no se que, llego Niall y nos pusimos a ver películas, besaron, ver peliculas, besarnos.. y así.
Niall: - Te Amo _____
_____:- Yo también Te Amo Niall.
Dicho esto nos besamos por última vez y no dormimos abrazados.
( 23 de Junio. Seis meses de embarazo)
*Narra _____*
Han pasado seis meses desde que me entere que estoy embarazada, me panza esta un poco grande ,siento cuando patea y eso me hace llorar de emoción, estos meses pasaron cosas,los chicos les pidieron ser sus novias a las chicas ( todos ellos se conocieron un día en la casa de _____ ),cada una de las chicas me contaba con detalles que como su chico le había dado la sorpresa. En fin que con migo y con Niall la cosa no va muy bien que digamos, lo veo distante, como si me estuviera ocultando algo.
* Narra Niall *
Eh estado distante, si, pero esque una noche Salí con los chicos y conocí a una chica, era de las plásticas que estaban ahí, bebí mucho que ella me seducio y me tiro a la cama que había en los cuartos del boliche ,me beso y de ahí ya no recuerdo nada solo que cuando estaba sin ropa al igual que la chica que estaba al lado mio, de ahí entendí que había engañado a _____.Tengo miedo que cuando le diga ella me deje sin ver al bebe que lleva dentro, yo de verdad la amo, daría todo por ella y mas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°