(28 De Junio )
* Narra Niall *
Sábado por la mañana ,me preparo unas tostadas y café, ayer lo estuve pensando y le diré toda la verdad a _____ ,espero que me entienda que estaba borracho como para pensar las cosas que hacia.
*Narra _____*
Me levanto a las 8:45 de la mañana ,me ducho, me pongo algo cómodo y salgo de mi habitación, abajo estaba Zayn como siempre arreglado para salir.
Zayn: - Hola hermanita! ¿como te sientes? ¿leche con cereal? .
_____:- Hola Zayn. Estoy bien.Y... si por favor - dije respondiendo lo que me había dicho.- Y a donde vas eh?
Zayn: - voy a grabar para el próximo album ,¿ quieres venir?
_____ :- Mmm - no estaría mal salir un rato, pero no quiero ver a Niall ahora, pero por otra parte yo y mi hermanó no hablamos tanto y seria tiempo de pasar un tiempo de hermanos - Claro ,solo dejame subir a mi habitación a cambiarme de ropa - dije subiendo a las escaleras.
Zayn:- Bueno.
Ahora que mi pancita esta mas grande no me puedo poner toda la ropa que siempre me ponía antes, me puse esto ( http://fashion.linio.com.ve/wp-content/uploads/2014/01/ec4d3000c0769995bc0e7b07d5602404.jpg) para estar mas cómoda y me recogí mi cabello en una coleta alta y me diriji al auto de Zayn ya que el me estaba esperando ya.
(...)
Entramos y yo me sente en una silla para ver como grababan,de pronto la puerta se abre dejando ver a Zayn, Harry, Liam, Louis y Niall, el me vio y se acerco a mi.
Niall:- _____ tenemos que hablar, te tengo que decir algo - dijo
_____:- Bueno, pero después que ahora tienes que ir con los chicos.
Niall: - Lo siento -
LO SIENTO fue lo único que dijo, no entendía el porque pero presentía que lo me iba a decir me no iba a ser buenas noticias.
Yo aqui sentada dos horas viendo como cantaban, todos tenían una muy hermosa voy, en especial Niall, me gusto cuando comenzó cantando en la canción Fool's Gold .Cuando ya terminaron, Niall me pidió que lo acompañara ,me llevo a un lugar alejado al donde estaban todos ,se lo veía nervioso .
*Narra Niall *
Mis nerviosismo se apoderaba cada vez mas en mi, al frente tenia a la chica que me volvió loco con solo su mirada,tenia en frente a la madre de mi hijo y que por tonto la lastimaria con lo que le diría, no podría mantener mas esto,se lo tenia que decir.
Niall: - Te tengo que decir algo
_____:- Dime
Niall: - Esque ( la historia que contó Niall )
_____:- Quee? - dijo al borde de las lágrimas - porque lo hiciste? -dijo ya llorando
Niall: - perdoname ,estaba borracho, yo Te Amo _____.
_____:- No Niall,ya no me volverás a ver mas! Adios!
Y sin nada mas que decir se fue, por donde antes habíamos entrado, las dos personas que mas amo, se iban.
♥_♥_♥_ ♥_♥_♥_ ♥_♥_♥_ ♥_♥_♥_ ♥_♥_♥_
Voten&Comenten
No eh subido capítulos porque no tenia imaginación y también por ploblemas con mi célular ajj!! Haha bueno ya Adios.