- ¡Concéntrate mocoso!
En estos momentos estoy tratando de hacer el Jutsu gran bola de fuego que amablemente me enseñó Itachi, pero que el pescado me está supervisando.
Pasaron unos días, si no me equivoco un semana exactamente, se supone que ya debería de estar en Konoha, pero por motivos obvios me atrase.
Antes de esto pude aprender algunos jutsus del pez, no todos, claro está, solo los que, y lo recito a él: "Te quedan geniales esos." Aparte de entrenar más mi Kenjutsu, si se preguntan con que espada, bueno, puede ser que le robara a unos bandidos sus cosas, entre ellas una katana, pero solo duro lo suficiente, porque se termino desgastando muy rápido.
- Si, si pescado-sensei...
Este y uno de bolas de fénix o algo así serán los únicos Jutsus que me enseñe Itachi, ya que tienen que partir.
El susodicho apareció enfrente de mi casi siendo alcanzado por la gran esfera de fuego.
- ¡Itachi-sensei! ¡¿No aprecia su rostro?! Por Kami-sama, gracias que no fue ahí.
- ¿Mi rostro?
- ...Eres raro mocoso.
- Tu no lo comprenderías porque eres feo~ ble. - Le enseñe la lengua.
Salí corriendo cuando él empezó a correr en mi dirección.
- Kizame, nos tenemos que ir.
El azabache me elevó desde la parte trasera de mi camisa y el mencionado paro de jugar.
- Mo~ Itachi-sensei, no me enseñó el otro Jutsu.
- Ten, ahí están las instrucciones, ahora sigue tu camino, aquí nos separamos.
Recibí el pergamino que me extendió y me bajo al suelo dándose la vuelta, siendo seguido por el pescado.
- Ok. Espero encontrarnos luego.
- Si lo hacemos te mataremos mocoso.
- Para cuando eso pase yo los venceré a ustedes maldito pescado. ¡Y por cierto! ¡Soy niña y me llamo Hiroko!
- ¡Pues pareces y tienes nombre de mocoso!
Se perdieron por el bosque y ocultaron su chakra al mínimo.
- Jajaja, me lo han dicho. Y ahora que lo pienso... el corte no ayuda mucho...
Me había cortado el cabello de los lados y de la parte de atrás, dejando solo la parte de arriba un poco largo hasta la altura de mis orejas.
- Pero si lo dejo largo estorba en batalla...
Me di la vuelta perdiéndome en el bosque espeso, con dirección a Konoha.
~~~
El camino fue un poco... Raro.
Muy, muy raro.
Y mis acompañantes lo pueden confirmar si se lo preguntase.
Flash Back:
Estaba entrenando el jutsu bola de fénix en mi camino, no era difícil, pero la cantidad de chakra que usaba era mucho. No me quejo, es muy poderoso y tengo una muy buena reserva de chakra, pero no creo que sea necesario tanta intensidad como para carbonizar cuatro árboles completos. Después de todo, no quería llamar la atención, si quería pasar desapercibida como una niña sin clan.
Pero ahora que lo pienso... Eso no evitara también que ninjas poderosos no se interesen en mi y no podre pelear? Y eso traería la consecuencia de que no podre hacerme fuerte rápidamente. Maldición.
ESTÁS LEYENDO
Exiliada. (DB - Naruto)
FanfictionCuando vienes de una aldea con guerreros fuertes es genial, si tú eres la hija de el guerrero más fuerte tienes muchas expectativas de todos y muchas posibilidades de ser igual de fuerte. Eso sería genial, pero no para Son Goki: Abandonada por aquel...