CAP: 1

38 4 1
                                    

22/04/xx 12hrs. Hospital Privado.

Una mujer pelinegra se encontraba en una habitación rodeada de enfermeras y un doctor. Estaba por dar a luz y sus conocidos estaban esperando afuera por noticias.

Los segundos se sentían eternos para la familia Son y sus conocidos. El doctor había informado que la pequeña nueva integrante de la familia iba a nacer sin problemas, pero sus pensamientos sobre eso cambiaron cuando el doctor tardo tres horas en salir.

- Tranquilizante Goku. Milk está bien. - Hablo calmadamente un ser de tez verde sentado y de brazos cruzados, viendo a el hombre pelinegro caminando de un lado a otro.

- ¿Creen que Milk se enoje si le decimos que está haciendo Goku en vez de estar adentro con ella? - Un hombre calvo y de estatura pequeña uso el último recurso para calmar a su amigo.

Un escalofrío recorrió la anatomía de Goku y se sentó en un instante a un lado de su hijo menor quien no despegaba la vista de la puerta doble en espera de noticias.

- Papá. ¿En donde está Gohan?

- Umm. No lo sé, dijo algo de comida y ya regreso.

Las puertas se abrieron y por ella salió el doctor.

- La familia Son.

Los dos se levantaron seguidos de sus amigos quienes esperaron atrás de ellos.

- La señora Son está bien...

- ¿Y mi hermanita?

El doctor soltó un suspiro. - Tuvimos unas complicaciones con ella. Pero todo salió bien, en estos momentos la están limpiando y haciendo un chequeo general.

Un suspiro colectivo se escuchó en ese pasillo y todos empezaron a felicitar a Goku y Goten quienes sonrieron con felicidad.

- ¿Podemos entrar a verla? - Pregunto una mujer peli-azul junto a un niño de cabello lila.

- Por supuesto.

~~~~

Cuando llegaron a la habitación vieron como una enfermera entrego a la bebé a su madre.

- Es muy chiquita. ¿La puedo cargar? - Goten con emoción pregunto a su madre quien sonrió y asintió.

- Con cuidado insecto. - Hablo Vegetta sin quitarle la mirada de la nueva guerrera.

- ¿Cómo la llamarán? - Pregunto Tronks viendo con curiosidad a la bebé.

- Son Goki. - Contesto Milk recuperando a su hija. En ese momento entro Gohan apresurado y se quedó viendo a su hermana menor en los brazos de su madre.

- Perdón por llegar tarde.

~~~~

2 Años después.
Pov Goki:

Este día era especial, mi hermano Gohan cumple años y hoy le tengo un regalo especial.

Al principio quería demostrarle lo fuerte que me he vuelto, pero no sé va a poder porque soy muy débil y mi papá junto con el tío Vegetta no me quieren enseñar, aunque he aprendido varios trucos y he entrenado en secreto gracias a que los observo.

Cómo sea, está vez le daré una pulsera que hice junto con mi tía Bulma, es de cuero café con un dije parecido a una esfera del dragón de color dorado con su nombre grabado atrás. ¡Mi tío Vegetta, Bulma, Trunks, Goten, mi papá y mi mamá también tienen una igual! Yo tengo una, pero al ser solo 7 esferas, yo me quedé con la que tiene un dragón.

- Vámonos Goki, tu hermano ya nos está esperando.

- Ya voy mamá.

Salí corriendo y cuando llegue a la sala salte a la espalda de mi papá quien divertido me cargó en sus hombros.

Exiliada. (DB - Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora