Me desperté algo exaltada, con sudor frío en mi frente y mi cabello pegado a esta.
- Necesito un corte. - Murmuré tomando un mechón de mi cabello, este de los lados ya me llegaba a las orejas mientras que en medio ya me podía tapar un ojo.
Mi estómago gruño y me levanté de mi cama, el delicioso aroma a lavanda me recibió cuando salí del cuarto. Me siento orgullosa de ver mi logro.
Todo estaba impecable y en su lugar, afortunadamente no había animales viviendo aquí. Este departamento es indicado para una persona.
Es de un piso, sala-comedor-cocina, un baño y un cuarto. Simple pero perfecto para mí.
Fui a la cocina.
- Hum. Ayer no tuve tiempo de comprar comida, buena excusa para ir por un ramen. Jejeje.
Y así fue, fui directo al local de ramen que vi ayer, aun sintiendo la presencia del Anbu que me sigue.
También necesito ropa para darme un baño.
Llegué y entre por las cortinas que hacían de puerta, no es como si me taparan de todos modos, me encontré con un lugar acogedor con una barra enfrente y varios bancos en este.
Un señor con traje blanco y una adolescente de cabello castaño me dieron la bienvenida a Hichiraku ramen.
- Bienvenido a Hichiraku ramen. ¿Qué le puedo servir? - Hablo animadamente la chica.
Es linda.
- Un mizo ramen de puerco por favor. - Tome asiento en un banco mientras sonrió con emoción.
- Enseguida.
Mientras el señor me hacía mi pedido pensé en lo que haría a continuación, compraría ropa e iría a hablar con el Hokage para ocupar un sitio de entrenamiento.
El olor me embriagó y no tarde en comer cuando me pusieron el tazón enfrente de mi.
- Está delicioso señor. - Sonreí abiertamente cuando acabe y pague.
Lamentablemente solo me podía permitir un tazón si es que quería comer luego.
Salí despidiéndome y haciendo una reverencia, cuando me di la vuelta choque con alguien cayendo los dos al suelo.
- Hay, que dolor. - Escuché el quejido de la persona y levanté la mirada.
Era un lindo niño rubio de hermosos ojos azules y tres marcas en ambas mejillas.
¡Es demasiado lindo!
- Lo siento, no vi por dónde iba. - Le ayude a levantarse y pude ver el hermoso brillo de sus ojos.
Hay, me lo comeré a besos si sigue así de tierno. ¿Es esto lo que llaman amor a primera vista?
- No te preocupes datebayo. - Su sonrisa me dejó sorprendida.
- M..Mi nombre es Hiroko. - Sonreí.
- ¡Soy Naruto Uzumaki, datebayo!
Decidido, me casare con él.
- Espero volver a verte, Naruto. - Me despedí y me fui viendo como entraba a Ichiraku.
Esto ya se está volviendo costumbre. Tal vez sea como mi propia forma de conocer personas. Jajaja.
Bien, a por ropa se ha dicho.
~~~~
P.O.V Hiruzen:El concejo me mandó a llamar de urgencia, no me dijeron el motivo y solo dijeron que era importante.
Estos ancianos se están pasando de la línea. Creen que tienen la toma final de decisiones.
Entre a la sala de reuniones y ya se encontraban ahí, pero me sorprendió que estuviera también los jefes de clanes y Danzo.
¿Ahora que mierda planean estos?
- Hiruzen. Nos enteramos de un tema importante. - Hablo primero una anciana cuando me senté.
- ¿Qué clase de tema? - Fruncí el seño un poco, me molesta que se quieran creer interesantes haciendo suspenso.
- De una recién llegada. Una niña. - El anciano fue interrumpido por otro.
- Una Son. - Me sorprendió.
¿Cómo se enteraron? No tienen ni el poder ni los recursos para saber eso. A todo esto, ¿Qué tienen que ver los jefes de los clanes?...
Mierda. ¿No me digas...?
- Ya que está bajo nuestra protección y jurisdicción, decidimos que es mejor para nuestra aldea meterla al sistema de crianza.
- ¿Que..? Si bien está bajo nuestra jurisdicción aún está en observación y...
- Ya votamos y todos estamos de acuerdo. Se le informará cuando tenga la edad suficiente y para ese entonces tendrá lazos en la aldea.
¿Pero que? ¿Por eso están los líderes del clan aquí? Ellos ya lo tenían planeado. ¿Cómo se enteraron de Goki? La única respuesta que me viene a la mente es por un espía.
Tendré que remover cualquier rincón de mi oficina. Estos bastardos...
Si me niego ahora que los líderes de los clanes están aquí y ya han aceptado podría ocasionar desconfianza entre nosotros y sabiendo la importancia de una Son podría ocasionar los mismos problemas que el Clan Uchiha, sin mencionar que Danzo podría manipularlos con la lengua de plata que se carga.
Mierda, incluso la niña no tiene edad para pedirle su opinión según ellos, por lo que no me permitirían hablar con ella tan siquiera, no tiene tutor y aunque dijera que soy yo, lo que dije acerca de que esta en observación se pondría en mi contra.
Tch.
- Esto es un problema, si Son Goku se entera... - Utilice la última carta de triunfo.
- Tenemos entendido que su familia la negó desde que nació. Por lo que si les gusta o no, ya no está en su jurisdicción.
- ...
- Bien, teniendo esto en cuenta, estos son los candidatos.
Pusieron delante de mi varias hojas con información de niños, el clan Nara, Hyuga, Inuzuka, Aburame, Uzumaki...
- ¿Qué hace Naruto aquí? - Pregunté con enojo, esto en verdad es una locura.
~~~~
P.O.V Son Goki/Hiroko:
Termine de hacer mis compras y de bañarme, me alegre pues me alcanzó para comprarme armamento básico ninja.
Sobre la comida, he pensado que si sigo así me moriré de hambre, tal vez pueda ir a cazar algún animal al bosque, aunque dudo que me dejen salir de la aldea.
Tendré que ir a hablar con el Hokage.
Mmm, o puedo ir a buscar al lindo rubio.
Nah... Mejor hago las dos y le pido entrenar conmigo.
Jejejeje si, es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Exiliada. (DB - Naruto)
Fiksi PenggemarCuando vienes de una aldea con guerreros fuertes es genial, si tú eres la hija de el guerrero más fuerte tienes muchas expectativas de todos y muchas posibilidades de ser igual de fuerte. Eso sería genial, pero no para Son Goki: Abandonada por aquel...