°°°°°°
-No soy la mejor escritora por lo cual les pido que si encuentran alguna falla ortográfica me la hagan saber para poder corregirlo.
-Cambiare algunos detalles del omegaverse, más abajo les explicare mejor.
-La pareja principal es el Intenabo pero habra algo de Volkacio y otros que solamente aparecerán brevemente(si tiene algun shippeo que quieran que aparezca como cameo pueden decirmelo)
-En esta historia Conway y Gustabo No tienen Ni tendrán ningun lazo sanguíneo.
-Posiblemente habrá narraciones subidas de tono, claro que avisare por si hay alguien que no desee leerlo.
-Esta historia no tendrá nada que ver ni con los stremers ni con el rol asi que los personajes tendrán edades diferentes.
-Pero si intentaré darles el mayor parecido a la personalidad que tiene en el rol.
Aclaraciones omegaverse:
Omegas:
-Su celo dura de 5 días a 1 semana dependiendo el omega.
-Cada uno tiene su olor propio que tanto alfas, betas y omegas pueden oler.
-Cuando estos estan en peligro sueltan un quejido que sólo sus alfas pueden oírlo sin importar donde esten, cerca o lejos.
-Los omegas son incapaces de negarse o contradecir a un alfa si este usa su voz de mando, a menos de que este marcado, si es asi tan solo obedecera la voz de mando de su alfa.
-Cuando estan en cinta suelen ser gruñones o sobreprotectores.
Alfas:
-Su celo dura entre 3 o 5 dias dependiendo el alfa.
-Cada alfa tiene su propio olor que tanto omegas, alfas y betas pueden oler.
-Tienen una voz de mando que impide que un omega se resista al alfa.
-Segun el alfa en tiempo de celo puede llegar a volverse agresivo con un omega, beta y hasta con otro alfa.
-Si el alfa se lo propone puede llegar a extender su aroma como para lograr cubrir el aroma de un omega pero no si este esta en celo.
Betas:
-Los betas no poseen un olor, pero si es capaz de detectar el olor de un omega o un alfa.
-Suelen ser calmados y civilizados.
*Cualquier dato extra que me halla olvidado lo pondre en el transcurso de la historia*
Datos de los personajes:
Gustabo: 25 años, Omega, tiene olor a Chocolate.
Horacio: 24 años, Omega, tiene olor a lavanda.
Conway: 30 años, Alfa, tiene olor a café.
(Aqui el yayo no sera tan yayo)Volkov: 28 años, Alfa, con olor a Vodka
*los detalles de los demás personajes serán dichos en el transcurso de la historia*
Creo que eso es todo por ahora!
Acepto cualquier consejo o crítica constructiva!
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝔂 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓸 [𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓪𝓫𝓸] [𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮]
RomanceCafe y chocolate Dulce y amargo Jefe y empleado Completamente diferentes y a la vez tan iguales. Un omega que vivia una vida simple y sin preocuparse por nada, no se metia en problemas pero tan poco era un santo. Y un alfa que tenia toda una ciudad...