[15]

3K 305 68
                                    

Greco, quien acababa de terminar de procesar a unos detenidos se encontraba en los vestuarios cambiendose de chaleco, un olor a Cenizas llegó a el volteando a ver al dueño del desagradable olor, Brown, quien se encontraba apoyado en los casilleros, sonría ampliamente.

-¿Te enteraste de lo que le sucedió al alumno?

-Lo secuestraron, eso lo sabemos- respondio sin importancia apunto de salir del lugar.

-Lo violaron, comisario.

El de barba se quedó estatico, volteo a ver al castaño quien por algun motivo no cambiaba su sonrisa.

-¿Y eso que te importa, Brown?- hablo molesto desatando su olor que junto al del otro alfa comenzaron una guerra de territorio.

-Solo digo...Un omega es inutil de porsi...imaginese ahora que fue tomado por un alfa, ya nadie va a querer marcarlo- con un tono relajado y sus ojos cerrados solto una pequeña risa, un puño impacto en su mejilla.

-No te metas en la vida ajena, si me entero que alguien más sabe de esto me asegurare yo mismo de partirte la cara ¿Entendiste?

-10-4 comisario- una vez más Brownie habia perdido y con ello aumentando su ira hacia el CNP.

[•••]

Gustabo tarareaba la canción que salia de la radio mientras que Conway conducia en un Código 1.

-¡¿Podrias dejar de cantar Anormal, y ayudarme a disparar a las llantas?! -El rubio esta vez comenzo a cantar a todo pulmón mientras negaba con la cabeza- Hijo de pe...-ambos se cayaron al ver todo lo que ocurrió frente a ellos en tan sólo unos segundos.

Leonidas, quien estaba en la persecución en su Meri, habia adelantado el auto que era perseguido pero chocando con la parte delantera de este, perdiendo estabilidad y cayendo.

"Supeeeee!!!" grito mientras caía.

Para suerte de todos, el auto tuvo que pasar sobre la Meri causando que al dar un pequeño brinco y junto a la velocidad perdiera control del vehículo y se estrellaran en un arbol cercano.

"¡Grande Leonidas!" lo felicito y a la vez burló Gustabo mediante la radio.

"Gracias Gustabo" agradeció mientras se levantaba del suelo adolorido.

[•••]

-Me da algo de vergüenza hacer esta pregunta...- Horacio estaba sentado en el consultorio del aquel conocido doctor Muerte.

-Con confianza Horacio, estoy para resolver sus dudas - explicó intentando darle confianza.

Pero le resultaba incómodo formular aquella pregunta, pero lo que más le preocupaba era la respuesta.

-¿C-Cuantas posibilidades hay...para que Gustabo pueda estar embarazado?...-la lavanta estaba marchita y la respuesta tan sólo lo empeoró.

-Un 50%, le dimos un anticonceptivo, pero eso no quita las posibilidades de que tenga un cachorro, el nudo es algo muy complicado, un cachorro puede comenzar a formarse a tan solo minutos después de realizarse el nudo, todo depende del omega, pero poniendonos en el caso de Gustabo si a el le hubiera sucedido esto...desgraciadamente puedo confirmar que el anticonceptivo no haría efecto alguno...

El de cresta agacho la cabeza desconcertado...le preocupaba que aquello suceda, sabia lo duro que seria para su hermano si todo esto pasa.

-Y...si esto pasa...¿Cuales son las opciones?

-Las más conocidas, puede decidir seguir con el embarazo o...bueno, en su caso es legal y podria abordarlo si así quisiera.

-Gracias, Doctor.

-Llamame Claudio, no es necesaria tanta formalidad.

-Gracias, Claudio...-se despidió con la mano y salio del consultorio, camino por los pasillos mirando el suelo pero perdido en sus pensamientos.

[•••]

-¡Horacio! Perraco! ¿Que te estaban haciendo en el hospital? Te demoraste demaciado- se quejo mientras veia entrar al de cresta por la puerta de comisaría.

-Perdon, me distraje -le sontio tímido- Venga vamos a patrullas, tengo muchas ganas de un código 3.

El rubio le sonrió y se encaminaron hacia el parking, apenas el Comisario los vio salir de comisaría se dirigió a la oficina de su superior.

Tocó la puerta un par de veces hasta que recibió un "Adelante" de Conway.

-Super, tengo algo que informarle.

-Habla rapido, estoy ocupado- sin levantar la mirada siguió revisando los papeles que se encontraban en sus manos.

-Desgraciadamente estoy enterado de lo sucedido al Alumno García- no tardó en resivir la mirada seria del alfa, el cafe comenzaba a marcar territorio causandole un escalofrio al castaño- No me incumbe, ni tampoco pedire ninguna explicación, pero el que esta ofreciendo esa información es el Subinspector Brown.

-¿Como cojones el tiene esa información?...

-No lo se, pero si no habla con el, toda la comisaría sabra lo ocurrido.

Estando ahora furioso arrugo los papeles que tenía en sus manos y los lanzó a la papelera que habia en la oficina, se levantó de su asiento y prendio la radio.

-¡Brown Hijo de perra! ¡Te quiero en mi 10-20 cagando hostias!

"10-4 s-señor..."

"Uhhh cagaste Brownie..." se burló Horacio.

Bajaron hacia la zona de interrogatorios esperando ahi al subinspector.

Apenas el alfa paso por la puerta, Greco salió para poner las camaras en bucle.

-Brown...Brown...Brown...¿En que estas medido?

-No se a que se refiere señor.

-¿Quien te dio la información que le diste a Greco? ¿Acaso tu tienes algo que ver con esto? ¡¿Eh?! -Sin dudarlo comenzó a golpearlo con la porra repetitivamente.

-¡Joder! ¡N-No...no tengo nada que ver! Lo escuche por un civil, dijo haber estado en el hospital cuando el llegó- mintio intentado salvarse de esa situación para su mala suerte el moreno no era tonto y el era mejor mintiendo.

-¡Quiero que vayas a por ese civil y me lo traigas! Tomate el tiempo que quieras mientras tocas cada puta puerta- con su mano lo jalo del cabello levantandolo del suelo- Y escuchame pedazo de Mierda...como alguien más se entere de lo que le sucedio a Gustabo vas a desear estar muerto, Gilipollas- con fuerza lo lanzó al suelo y salio del lugar.

Saco su celular y marco un número.

-Necesito tu ayuda para algo importante -escucho un suspiro de la otra parte de la línea.

Apartir de aquí todo iria de mal en peor...

☕🍫☕🍫☕🍫☕🍫

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝔂 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓸 [𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓪𝓫𝓸] [𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora