[Epilogo]

2.6K 269 23
                                    

-¡¿Y que tal si no soy buen padre?! -pregunto exaltado Conway girando en círculos en la sala de espera del hospital.

-Relajate, Jack, haz matado a miles de personas con tus propias manos y ¿Te dan nervios un bebé? -lo criticó la pelirroja.

Jack estaba por responderle cuando de la sala de partos salió Claudio, este sin hablar señaló a Jack y a Horacio, les hizo una señal para que lo sigueran.

Caminaron por unos pasillos hasta llegar a una habitación con la puerta decorada con stickers de animalitos.

El médico la abrio dejando ver a Gustabo tumbado en la camilla con un pequeño bebé entre sus brazos.

Horacio dejo entrar primero al mayor, este se acerco a su espose e hijo intentando grabar aquel momento en su memoria de forma permanente.

-Mira Ethan, el es tu papá~ -le hablo al pequeño que seguía dormido.

-¿Como te agradezco toda la felicidad que me has dado? -pregunto el de traje tocando con delicadeza las mejillas del bebé.

El rubio río por el comentario de su esposo.

-¿Puedo verlo? -pregunto timido el de cresta que seguia parado en la puerta.

Jack se hizo a un lado para que este se pudiera acercar.

Cuando lo vio sus ojos se cristalizaron, tal vez no era su hijo ni tampoco su sobrino de sangre, pero protegeria a ese niño para que no pase por lo que ambos omegas pasaron.

-¡Ire a llamar a Volkov ya regresó! -salio corriendo en direccion a recepción tal vez si el ruso veia al bebé se convencia de tener uno.

-Te amo -dijieron ambos al unísono.

Una nueva etapa de sus vidas habia comenzado, una llena de felicidad y alegrías.

☕🍫☕🍫☕🍫☕🍫

Gracias por leer💙

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝔂 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓸 [𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓪𝓫𝓸] [𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora