¡A cargo!

173 13 2
                                    

Niall's POV

La seguía manteniendo en mis brazos, aunque ya me había percatado que estaba dormida.

La levanté tal cual princesa y lentamente me fui levantando del sillón caminando a las escaleras, comencé a subirlas hasta llegar a la habitación de invitados, la cual yo estoy ocupando por estos días.

La respuesta a ¿Porqué cada vez que mis tíos se van yo me instalo aquí? Bueno, principalmente porque no confío en que otras personas desconocidas cuiden de mis familiares; y segundo por que me puedo enrollar con alguna por solo una noche.

Recuesto con cuidado a Jade sobre la cama, la cubro con el edredón que posteriormente retiré. Se ve tan tranquila, como si el rastro de tristeza y preocupación nunca hubiese estado presente; digo la verdad, la prefiero mejor así, serena, tranquila, transmitiendo ese algo especial que tiene que te hace sonreír sin pensarlo.

Eso me llevo a recordar lo de anoche, la forma en que me devoró la boca es inexplicable. Se que dije que me la quería tirar, pero en ese momento sentí como que me estaba aprovechando de ella, ya que no estaba muy consciente de lo que hacía por la cantidad de alcohol que había ingerido. No lo niego, me puse caliente en ese momento, pero también estaba en todos mis sentidos como para cortar esta sesión de besos que habíamos iniciado. Si hubiera estado igual o peor que ella todos sabemos como hubiera terminado todo. Me muero por estar de ese modo con ella, pero sé que eso se dará solo y que no hay que presionar para que pase. De ahí pase a llevarla a su apartamento mientras ella reía sola, decía incoherencias y quería tocar la bocina de mi coche.

Sacudí mi cabeza, la observe una vez más antes de apagar la luz y salir de ahí.

Hoy es mi día, hoy yo me haré cargo de todo. Suspire y camine escaleras abajo. A Carly la madre de una de sus amigas la trae y a los chicos los tengo que ir a buscar a su entrenamiento. Si, ellos hacen Fútbol, están en diferentes equipos debido a su edad, pero se han enfrentado un par de veces sus equipos, y debo decir que se desempeñan excelente en dejar todo en la cancha cuando están en épocas de campeonato.

Faltan solo 15 minutos para que salgan de entrenar; comienzo a buscar las sogas que necesito; cada vez que voy a buscarlos salen con más energías que con la que entran. Ya dos veces se me han perdido y no dejaré que se pierdan otra vez, por eso las sogas, solo para prevenir.

Me dirijo hacía la cochera revoleando las llaves de mi tío, no creo que se enoje porque lo conduzca, además ya lo use. Saco el auto en reversa, me bajo, cierro el portón con llave, regreso al auto listo para buscarlos.

No queda tan lejos el club, así que me tomo mi tiempo para llegar mientras voy cantando las canciones que se reproducen en la radio. No me considero un experto en cantar, pero tengo una voz tolerable para el oído de las personas.

Doblo a la derecha y estaciono; busco las sogas y una bolsa con algunas cosas que me servirán.

Se que apenas habrán las puertas saldrán corriendo por eso es que en distintos puntos estratégicos e colocado pequeñas trampas. Si preguntan, si, fui un scouts de pequeño, aprendí a hacer trampas para animales y por supuesto que nudos. Aunque a veces tengo que probar yo mismo las trampas para que funcionen.

Ya han llegado varias personas a buscar a los demás. En el momento en que abren las puertas ya estoy en mi posición con las dos sogas en mis manos y listo para correr. Las bestias salen en lados contrarios, Nathan es el que corre para el lado del murallón, sonrío porque ya se que esta atrapado.

¡Que comience la casería!

-¡ESTO ES ESPARTA! - grité corriendo para atraparlo ganándome un gritito infantil y que corriera más rápido. La pequeña bestia se cayo, volvió a levantarse y a los tres pasos volvió a caer, pero no por tropezarse, sino que fue por la cuerda atada a su pie ¡Si funciono, perras! Corrí hasta él.

Niñera para 4 (Niall y Jade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora