Harold

233 14 0
                                    

Con Carly emprendimos el camino al parque, después de que le conté lo que yo hacia para defender a mi hermano de esas zorras que se lo querían llevar a la cama no mas, solo por un poco de entretenimiento.
¡Que equivocada estaba al defenderlo! pensé, y sí que lo estaba, ya que ahora es un prostituto que se incluye en los precios cuidados.

Llevábamos un rato sin hablar con Carly, desde que comenzó a disculparse por lo que había ocurrido hace algunos minutos.

-En serio Jade, perdón por lo que te hice, yo.. no debí..

-Carly ya, la mayor parte del camino te has estado disculpando y yo ya te e dicho que te perdono- la pare mirándola con mi semblante sereno. Ella aparto la vista de mi y siguió avanzando, solo faltaba media cuadra y llegábamos al parque.

No se equivocó al decir que estaban sus hermanos aquí. Se veían jugando en una cancha improvisada llenos de adrenalina por atrapar la pelota con sus pies.

-Lo se pero, no me siento bien ni cómoda con eso. Soy una estúpida siendo que somos parecidas en el carácter-

-Si lo se, se como te sientes pero no te preocupes además el rencor no va conmigo- le dije cuando nos acercábamos a los chicos.

Niall al vernos no se percató de que Nathan le estaba por hacer un gol, y... se lo hizo. Sonreí inconscientemente al ver como festejaba por haber anotado.

-¡EY, JUGUEMOS TODOS JUNTOS!- llame la atención de los 3, mientras Carly le sacaba la pelota a John y me tiraba un pase, el cual no pude aceptar por que Niall ya estaba con ella haciendo jueguitos.

-Hay que hacer los equipos si quieres jugar- me dijo sonriendo de costado.

-CHICOS VENGAN!- les grite a los más pequeños para que dejaran de correr. Eso mismo hicieron y en un abrir y cerrar los ojos ya los tenia a todos haciendo una ronda para escuchar.

-Bien, mi equipo va a ser de John y yo- hablo Niall tocándole el hombro a John.

-Entonces nosotros somos un equipo- dijo Nathan refiriéndose a Carly y a mi.

Después de decidir cuál iba a ser el arco de cada equipo, comenzamos a jugar. Nathan quiso quedarse como arquero y nosotras de defensoras.

El primer gol fue hecho por John, era demasiado bueno debo admitir.

El segundo fue hecho por mi, debo aclarar que el oxigenado me dejo hacerlo luego de que Carly mareara a John para sacarle la pelota y darme el pase a mi.

Al final salimos empatados tres a tres. Podríamos haber seguido jugando pero Nathan y John comenzaron a pelear por que decían que hacíamos trampa y bla bla bla.

Ellos se agarraron a golpes así que tuvimos que interponernos los mas grandes entre ellos y así separarlos.

Mientras sostenía a Nathan de los brazos mientras intentaba zafarse de mi agarre y abalanzarse sobre su John. Ambos se miraban con odio ¡Amor de hermanos! pensé, mientras su hermano mayor les daba un discurso de no agarrarse a los golpes en público sino en un espacio retirado donde no hayan tantas personas. Me llamo la atención una cabeza rulosa que estaba sentado cerca de un árbol. Me agache a la altura del pequeño que tenia sosteniendo y le susurré

-Si lo llegas a tocar a tu hermano mientras yo no estoy te castigaré sin X-box, celular ni computadora por lo que restan de los días- lo solté y salí corriendo hasta esa persona que hace mas de una semana que no veía.

Me lanzé sobre él, lo que provocó que cayera de cara al suelo. Me senté sobándome la nariz la muy pobre a sufrido bastante ¿por qué ella Dios por qué?

Lo escuché reír a lo que yo lo fulminé con la mirada.

-Poopey ¿Te caíste?- me pregunto aguantándose otra carcajada. Pero si que no a cambi... esperen me dijo Poopey oh Dios diganme que no lo a hecho, ¡pero si hace siglos nadie me llama así!

-Na solo que quería besar el suelo y tú te entrometíste en mi camino- nos miramos serios un instante para luego explotar en carcajadas.

-Oh Poopey ven aquí- me dijo estrechándome contra su pecho en un asfixiante abrazo.

-Si... yo..tam..bien...te ex...tra...ñe ..pero..me ...asfixi..as-le dije entrecortadamente simulando que me quedaba sin aire. Me soltó y me ayudo a parar.

-Sigues siendo enana- me dijo una vez ya de pie.

-Si, al igual que tú sigues siendo tan idiota- le dije con mi mejor sonrisa

-Auuch eso dolió- me dijo tocándose el corazón simulando mucho dolor.

-Es con cariño, sabes que todo lo que digo va con cariño- le dije al momento que sentí que me agarraban de la cintura. No dudé en darme la vuelta para insultar al puto que me halla tocado.

-Amor, te estaba esperando, ¿quién es él?- no puedo creer que Niall acaba de hacer eso. Mi mandíbula ya se debe haber quedado en el suelo. En un rápido impulso me liberé de los brazos de la rubia que hace segundo me tenían rodeada.

-Amm Poopey??- me hablo Harry

-¿Poopey?- repitió Niall con confusión

-Larga historia-logro formular después de salir de mi trance

-Pues soy Harry- se presento el rizado

-Niall-dijo la rubia viéndolo serio

-El novio de Poopey ¿cierto?- argumentó Harry

-No, no, yo solo soy su niñera y de sus hermanos-dije rápidamente

-Pensé que cuidabas niños no... estos- dijo Harry señalando disimuladamente a Niall

-Oye!.. bueno me puedes decir ¿Por qué te dice Poopey?

-Oh yo te lo digo- se ofreció amablemente Harry mirándome con una sonrisa malévola

-No Harold no se lo digas- le suplico pero demasiado tarde

-Lo que pasa es que jajaja Jade cuando jajaja era mas chica se tiraba jajjaja ...

-Harry ya basta-le digo sin ningún rastro de humor mientras él se desarmaba de la risa y Niall lo miraba confundido

-gases...- terminó Harry volviendo a reír... ese es el famoso secreto de mi apodo.. no es que éste orgullosa de eso pero por algo ¡NO ME GUSTA QUE ME LLAMEN ASÍ!

-Entiendes Poo-pey- y volvió a reír mientras yo me tapaba la cara con las manos para evitar que me vieran lo roja que estaba de la humillación y vergüenza que sentía en ese mismo instante

-¿En serio Poopey?- dijo Niall acompañando a Harry en la carcajada mas larga y humillante de mi vida.

Niñera para 4 (Niall y Jade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora