Jade POV
Mis ojos ya querían abrirse, pero yo me negaba a abrirlos por lo que seguía tratando de mantenerlos cerrados, pero me fue imposible no abrirlos. Me encontré en completa oscuridad lo cual hizo que abriera más mis ojos para poder observar todo a mi alrededor, pero como es obvio no pude ver nada. Intente moverme un poco pero brazo me apresaba para no moverme.
-Max sueltame- hable con mi peor voz, la de la mañana,pero ni un movimiento hubo de él.
-¿Quién es Max?- esa voz ronca de recién despertado me sobresalto. Si el no era Max entonces ¿QUIÉN ERA?
no lo quería saber.
Cerré mis ojos al percibir que la luz recién encendida me cegaba. Al no sentirme aprisionada por el brazo, que hasta hace minutos me tenia rodeada, me incorporé en la cama, froté mis ojos con las manos y entre abrí los ojos para acostumbrarme a la luz. Sentí el peso de alguien en la cama.
-Poopy pregunto de nuevo ¿Quién es Max?- lo mire por un minuto y me alivié de que fuera él, pero luego mi razonamiento se activo y la pregunta fue ¿Qué hace él en la misma cama que yo?
Pegué un gritito agudo y por instinto comencé a tocarme para ver si estaba completa,y si, estaba en una pieza.
-¿Qué haces tú aquí?-le dije sin mas rodeos, él me miro un tanto confuso y luego puso una sonrisa torcida mientras yo lo miraba con el ceño fruncido en una esquina de la cama con algunas de las mantas que estaban a mi alcance para cubrirme.
-No, ¿Qué haces tú en mi cama?-contraataco sin borrar esa sonrisa sínica.
-No contestes a mi pregunta con otra pregunta-le reprendí
-Yo solo estaba descansando plácidamente en MI humilde morada para levantarme más hermoso de lo que soy, pero por tu culpa parezco el hermano de Shrek-lo mire con una ceja alzada ¿me estaba hablando en cerio?
-Creo que Shrek está mas pasable que tú, pero dime en entonces ¿cómo es que llegue aquí?- le dije tratando de ser lo más amable y pasiva a la hora de hablar.
-Pues te digo la verdad-acentí para que continuara, pero el se levanto con cuidado y me miro-te dormiste antes que yo cuando te dije que te quedaras hasta que yo me durmiera y así puedas irte, entonces decidí prestarte mi cama conmigo incluido-lo mire por un momento y recordé todo,ni que me hubiera drogado que no recordaba nada, pero al dormir tan profundo y despertar tan temprano a primeras horas de la mañana uno se puede olvidar de algunas cosas por un corto plazo.
-Pensé que te lo ivas a tomar muy mal- en ese momento puse mi atención en Niall en vez del punto inexistente de la cama.
-¿Por qué?¿Solo por dormir en tu cama?-le pregunté un poco desconcertada
-Bueno,si me esperaba por lo menos una cachetada o algo por el estilo-dijo rascándose la nuca
-Eres gracioso, pero tendríamos que salir de aquí y preparar el desayuno para todos-le dije parandome de la cama y yendo a la puerta.
-Primero te aconsejaría peinarte un poco yo me encargo del desayuno-me di la vuelta ante su comentario
-¿Tan mal me veo? -
-Si muy mal- dijo en tono serio reprimiendo una carcajada
-Entonces no podre hacer mucho para mejorar mi estado-le dije sonriendo a lo cual el estalló en una carcajada muy contagiosa a lo cual me uní.
Me amarre el cabello en una coleta.
Preparamos el desayuno con unas quemaduras de parte de Niall y algunas risas.
Los niños bajaron y no se inmutaron en saludarnos solo se detuvieron a devorar su desayuno al igual que nosotros.
Una vez todos listos,a excepción de mi porque seguía con la misma ropa de ayer ya que no tenia previsto quedarme aquí.
-¿A donde quieren ir chicos? - les pregunte a los tres que peleaban por el control de la tele
-¡Al zoológico!-exclamo Carly soltando el control. Los otros dos se le unieron con un grito de afirmación
-¿A dónde vamos?- pregunto Niall saliendo por la puerta de la cocina
-Saca tu billetera para ir al zoológico, en 5 partimos- le dije a Niall quien me miro y saco su billetera mostrándomela vacía Grandioso pensé.
-Mi papá a dejado por algún lugar de la casa dinero para los gastos de los mas chicos-dijo sonriendo
-¡Todos a buscar el dinero!- exclame.
Cada uno se dividió para buscarlo.
Tardamos mas de dos horas en encontrarlo puesto a que la casa era enorme.
Al final Nathan lo encontró, estaba escondido en una de las alacenas.
Tome el dinero como la más responsable y emprendimos nuestro viaje al zoológico volviendo loco al taxista entre nuestros chistes y risas.
ESTÁS LEYENDO
Niñera para 4 (Niall y Jade)
Fiksi PenggemarQue me designaran cuidar a los 3 pequeños Ribbek pensé que sería una tarea fácil. Con lo que no conté es que no eran 3 sino 4. 3 niños 1 adulto que actuaba como ellos y yo la responsable de sus locuras. Lo que no me hubiera imaginado es que su locu...