Ya habíamos hecho nuestro pedido, y solo estábamos esperándolo.
No se que no entienenden los de aquí con eso de que queremos rápido nuestra comida.
El no tener nada en mi estómago estaba afectandome; y de eso me di cuenta cuando comencé a ver dinocornios tratando de comerse los rulos de Harry.
-No se como pueden llamar a esto restaurante, si ni si quiera veo mi comida ya. Las personas no vienen aquí a esperar, vienen a comer.- levanté mi voz para decir -¡NO DEBERÍAN TARDAR CON LA COMIDA, EL HAMBRE DE UNO ESTA EN RIESGO!¡DEBERÍAN CERRAR!- y ahí estaba yo, reclamando por lo mio, por mi comida. Siendo el centro de diversión de varios.
-Poopey, creo que este es del quinto restaurante que nos van a prohibir la entrada- dijo Harry dándose la vuelta, mirando a un señor de unos cuarenta y tantos acercándose con su semblante serio.
¡Lo que me faltaba! ¡Primero no me traen la comida y ahora me van a echar! Oh no señor.-Siento interrumpir jóvenes, pero me parece una atrocidad que hagan un escándalo en mi restaurante incomodando a los demás clientes- se dirijo con ética el viejo.
-Disculpe, siento yo también haber causado tanto revuelo-el viejo sonrió- pero me parece realmente injusto que nos hagan esperar demasiado tiempo a mi acompañante- señalé a Harry - y a mí por nuestro desayuno. Le aconsejo que si no mejora su personal debería cerrar ya que le es más conveniente- lo miré desafiante mientras Harry y algunos clientes nos miraban divertidos.
-Señorita disculpe pero....-
-Deje la ética de lado porque yo me la paso por...-me chitó antes de que diga semejante palabrota.
-Los invito a usted y a su acompañante que...- otra interrupción mía
-Ya sé lo que dirá, y no acepto retirarme, con su permiso- me paré y con un impulso ya estaba arriba de la mesa.
No entiendo como puede estar tan sereno ante mi conducta. Aunque dudo que no me esté insultando en su mente; porque yo si fuera el lo haría.
-Señora-la gorda se señalo a si misma- si usted, ¿Cuánto esperó para que le den eso raro que esta comiendo?-la señalé
-Pues media hora- contestó
-Ve, viejo ética, yo aquí llevo cinco minutos y ni si quiera el agua, que es gratis, me sirvieron-
-Jade ya baja de allí- mi amigo me miraba serio al lado del señor, ¿Cuando se había levantado? Ni idea.
-Tu calla, no tienes derecho a decir nada ¡TE COMISTE TODA MI NUTELLA!- lo apunté
-Señorita me veré obligado a...-
-Si me deja pasar a la cocina, le prometo que el escandalo para aquí-le sonreí tiernamente.
Grande Jade
Al final no contestó, lo cuál interprete por un SI, me baje de la mesa con la ayuda de Harry y partí en un maratón a la cocina perseguida por muchas miradas.
Le pregunté al cocinero si tenia Nutella, a lo que respondió que si; la busqué al igual que una cucharita y feliz de la vida salí de ahí.
El dueño me miraba con el ceño fruncido y yo le mostré la Nutella inocentemente. Harry vino a mi lado colocando su mano en mi espalda dando en ella un leve empujón.
-A ustedes dos se les queda prohibida la entrada en este restaurante y sus anexos- dijo con sequedad el dueño
-Bien por mí- replique tomando la mano de Harry y guiándolo a la salida- Vamos por un pancho- exclamé.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_--_-__-_-_-_--_-_-__-_-_-
Este cap es dedicado a ... @YourStupidSilence
;)
Haré un maratón luego de las fiestas...
Asiq si les gusta voten y comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
Niñera para 4 (Niall y Jade)
FanfictionQue me designaran cuidar a los 3 pequeños Ribbek pensé que sería una tarea fácil. Con lo que no conté es que no eran 3 sino 4. 3 niños 1 adulto que actuaba como ellos y yo la responsable de sus locuras. Lo que no me hubiera imaginado es que su locu...