Día de Best Friends?

149 11 6
                                    

Comencé a sentir caricias por mi brazo derecho hasta mi cuello y volver a comenzar en mi brazo, eso significa que estaba despertando. Húmedos besos fueron dejados por mi mejilla y el acercamiento de cabellos a mi cara me hicieron cosquillas, lo cual fue inevitable no dejar salir una carcajada.

-Al fin despertaste bebe- una ronca voz habló a mi oído.

-Eres único- le dije al ojiverde que se encontraba acostado al lado mio.

-Lo sé, en fin, deberías agradecerme por haberte despertado tan dulcemente- me miro haciendo ojitos.

-Pudrete!- Sonreí

-Has herido mis feels- drásticamente dijo

-Idiota- reí

-Igual me amas y nos casaremos-

-¿En serio?- exclame

-Si, tu con un vestido blanco y yo con el esmoquin que mi tía me regalará- Los dos largamos una carcajada hasta quedarnos sin aire; volvimos a respirar hasta llenar nuestros pulmones de aire para luego gastarlo en otra carcajada.

-¿Qué hora es?- pregunté cubriendo mis ojos con mi brazo

-Las..... diez menos cuarto- me destapé los ojos y los abrí lo mas grande que pude.

-¡Dios! Tengo que estar en la casa de esos mocosos en quince, ¡HARRY!- me levanté de un salto, literal, para comenzar a buscar algo para ponerme.

-¿Qué te pasa?- preguntó estirándose por toda mi cama. Lo miré con cara de "¿en serio?" mientras me sacaba la ropa que había usado anoche.

¿Si me daba vergüenza cambiarme en frente de él? Pff.. no, es mi mejor amigo, nos criamos juntos y hasta nuestras madres nos bañaron juntos.... eso... creo.

Me coloqué unos vaqueros anchos, remera suelta que mostraba mi estómago; siempre me ha gustado perforarmelo, pero me acobardo en el intento; ah también unos tirantes y mis zapas.

Corrí hasta el baño para arreglarme y hacer mis necesidades, mientras Harry tarareaba la canción del elefante y la tela araña.

-Sabes quien vino ayer?- gritó el ruloso

-Dilo!- exclamé con el cepillo de dientes en la boca.

-Zac con una rosa blanca-

-¡¿Qué?!- salí del baño para verlo

-Si, y dijo que te pagaría todo de no se que cosa, que otra vez vendría y yo le dije que venga hoy ya que tienes el día libre- se sentó sobre el edredón y sonrió.

-¡¿QUÉ?!¡¿CÓMO QUÉ?- exclamé fulminándolo con la mirada.

-Ah eso de tu día libre, le rogué a Niall para convencerlo cuando te trajo, lo raro es que no tienes jaqueca por como estabas anoche- frunció el ceño - um y lo de Zac es para que te pague eso, igual esta mas bueno que antes el puto- Me tire en la cama.

-Dios, te odio tanto Harry, te haría una extracción de órganos y los vendería. Lo raro aquí es eso de Zac, este quiere algo, y es obvio, luego de 4 años para que se presente otra vez...-

-Pero. ¿Qué te tiene que pagar?- Oops. Eso que él hizo conmigo nunca se lo conté a Harry, o creo que si, pero debió haber sido en un estado de completa ebriedad.

-Pues resumiendo.... pago conmigo la entrada de Imagine Dragons- dije mirando el techo.

-Ha! Si me acuerdo, eras una zorra ese tiempo- rió

-Ni me lo recuerdes- reí

-Si hasta en su cara estuviste conmigo-

-Te acuerdas, fue terrible-

-La peor noche de los dos- rió y se tiró arriba mio, aplastando todo mi ser.

-Ew quitate- pero se movió para estar sobre mi estómago.

-No sabes, tengo una gran noticia- sonrió a lo grande.

-¿Qué?- se acomodó dejando solo sus sexys piernas sobre mi y su espalda en el espaldar de la cama.

-Conseguí el coso ese para la audición-

-¡Fantástico!.... tengo hambre- exclame

-Y esa, señoras y señores, es Jade Thirlwall arruinando momentos desde que la parienron- retiró sus piernas de mi, y se encaminó a salir de la habitación. Me reí y lo seguí.

Cuando llegué a la cocina, él estaba revisando mi heladera.

-¡Diablos! Jade no tienes nada- cerró la heladera y me miró

-Pero si hace poco hice las compras- exclamé mientras me sentaba en un taburete que se encontraba al lado de la mesada -Harry dime que....- se acercó a mi y tomo mi cabeza en sus manos acariciandola... y aquí vamos.

-Mi linda y no tan inocente Jade, si una persona tiene hambre, digo, bastante hambre ¿Qué hace? Exacto, come hasta saciar su hambre y eso es lo que hice sacié mi hambre- soltó mi cabeza y yo acomode mi cabello mirándolo con el ceño fruncido -Desayunaremos afuera, yo invitó-exclamó

-Mejor aún, ¿Día de Best Friends?- exclamé sonriente

-Como en los viejos tiempos-

-Sip-

-No fue una pregunta- Nos encaminamos a la salida, no sin antes agarrar nuestros celulares

-Bueh!- dije

-Espera! Antes de salir tengo que peinarme- inclinó un poco si cabeza dejando caer su cabello hacía adelante; batió su cabello, literal, con su mano y volvió a enderezarse.-¿Vamos?- dijo

-Adelante-

-¿Y Zac?-

-Que se joda-

-¿Y el dinero?-

-Que lo deje bajo la puerta-

-Claro, billete por billete que los pase bajo la puerta- dijo sarcástico, a lo que reímos y nos retiramos en busca de nuestro desayuno, cerrando la puerta con llave.

Niñera para 4 (Niall y Jade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora