02

2K 186 24
                                    

Una pizca de esperanza⸻❦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pizca de esperanza


Desde que me presentaron aquel videojuego no pude soltarlo, a primera instancia fue un lugar en donde pasar el rato, poco después se convirtió en un refugio.
Se hizo tan importante que... me destruyó, comencé a depender de este, comencé a querer huir de mi realidad y aunque tenía mis razones, sentí que era mucho. Las lágrimas que derramé por aquel héroe legendario, el sufrimiento de cada noche rogando por despertar en aquel lugar, intentos desesperados por intentar llegar me terminaron lastimando más de lo que me ayudaron.

No me arrepiento, me hicieron feliz y triste al mismo tiempo.

Comenzó a flotar, el aire retenido se le acababa y su mirada se nublaba por el agua, salió del agua por fin tomando aire, pero su preocupación se dirigió al libro, para su sorpresa estaba completamente seco, con la trifuerza brillando con furor.

—Tú...

Dio un salto al oír una voz femenina, abrazó al libro contra su pecho, en pocos segundos levantó la mirada y frente a ella, una cabellera larga, de color dorado, unos lindos ojos azules y un vestido azul rey con ligeros toques dorados, una muchacha bastante linda, ya sabía quién era.
La mirada aquella muchacha se veía enrojecida y cristalizada, parecía haber estado llorando.

—T-Te vi caer... iluminaste el cielo por un momento, de color dorado —Habló de forma rápida—

No dijo más al ver aquel libro con la trifuerza en la portada, se acercó al río, sin importarle mojar su lindo vestido y extendió su mano para ayudarla a salir.
La muchacha en el río se encontraba atónita, no pronunciaba ni una palabra, miraba a los ojos de la princesa con un brillo inmenso y no sólo ella, las dos se miraban con sorpresa y emoción.
Tomó la mano de la muchacha en cuanto reaccionó, la rubia jaló y quedaron frente a frente en el borde del Río.

—Hoy... anunciaron que el retorno de Ganon estaba cerca —Comenzó hablando la princesa con la mirada en el libro— ¿Tienes algo que ver?
—Aún no... no lo sé. —Respondió su contraria mirando el libro con confusión.

La rubia tomó la muñeca de la muchacha, jalándola para luego tomarla de los hombros y así sentarla.

—Ábrelo, parece que no sabes su contenido —Le dijo.

La muchacha abrió el libro con cuidado obedeciendo a la petición de su contraria, al principio una página en blanco y luego algunos escritos.

Bienvenida a Hyrule, ____.
Nos alegra que verifiques el contenido como te lo dijimos, pon atención, es importante. Estas reglas no deben romperse, de otro modo alteraras cosas que no deben ser alteradas.

 ¡! ࿔₊° Dear Boy [LinkXReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora