14

914 148 30
                                    


Campeones

Habían llegado a la ciudadela de forma tranquila, pero al poner un pie en la plaza central, un ambiente sumamente extraño los envolvió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían llegado a la ciudadela de forma tranquila, pero al poner un pie en la plaza central, un ambiente sumamente extraño los envolvió. Había muy poca gente en los puestos y mucha gente asomándose desde sus balcones, todos con la mirada hacia el castillo.

Al mirar la entrada del castillo, se encontraron con un cúmulo de gente, todos murmuraban sin guardar silencio. Revali miró a su contraria con confusión, esto hizo que la muchacha corriera hasta la gente, atravesándola de inmediato.

Al llegar al principio de las personas se encontró con una barricada junto a caballeros con escudos largos y gigantes, esto para evitar que la gente pudiera pasar.

—Señorita, ____. La estábamos esperando, la princesa estaba preocupada por usted —Comentó el caballero.
—¿Qué está pasando?
—Necesito que entres ahora, ____. —Una voz conocida— Vamos —Era Link, quien la tomó de la muñeca para intentar llevársela.
—No estoy pintado caballerito. —Pronunció Revali deteniéndolos.

Link lo miró con aquella mirada seria y sin decirle una sola palabra le indicó con la cabeza que entrara. Revali los siguió desde atrás mientras recorrían pasillos hasta llegar a el trono del rey.

Una vez dentro, tanto el rey como la princesa la miraron.

—¡_____! —Zelda corrió hasta ella abrazándola.
—¿Qué pasó? Nos vimos apenas esta mañana.
—Dios mío, se juntaron demasiadas cosas y-yo...
—Rumores señorita, ____. —Interrumpió el monarca— Rumores que afectan a la corona y... a usted. —Pronunció el Rey desde su trono.

Zelda saludó a Revali en silencio mientras el rey comenzaba a explicar, parecía ser algo de suma importancia.

—Los yiga han revelado la verdad sobre usted, acompañada de varios rumores. Cabe destacar que mi fe en ti sigue ahí y que en ningún momento ni mi hija ni yo hemos dudado sobre sus intenciones, pero el pueblo en estos instantes está haciéndolo. —Hizo una pequeña pausa, su mirada estaba perdida— Han dicho que usted es una vidente, lo cual es cierto, no obstante agregaron que todas sus predicciones son para acelerar la llegada de Ganon.
—El pueblo no te quiere sirviendo para la corona. —Soltó sin más aquella rubia.

____ hizo una mueca, su vestido verde fue apretado con fuerza, estaba enojada, muy enojada. Revali al percatarse de inmediato posó una de sus alas en el hombro de la muchacha, esto en forma de apoyo moral.

—¿Qué vamos a hacer? —Cuestionó la muchacha.
—Serás proclamada como campeona.
—¿No eso será más perjudicial, padre?
—Tiene que ganarse al pueblo, la necesitamos en campo de batalla.
—¡P-Pero padre, eso significa que...!

 ¡! ࿔₊° Dear Boy [LinkXReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora