Estaba tranquilamente sentada en el sillón de la sala, esperando a mi amiga Liliana.
-parece que le gusta llegar tarde.
Dije en mi mente. Cuando oí el timbre sonar. Corrí a abrir la puerta, era ella.
-discúlpame pero tenía cosas que hacer antes de venir.
Fruncí el ceño y alzando la voz le dije:
-me llamaste hace 3 días.
Ella sonrió comenzando a sonrojarse.
-Discúlpame______, es que te tengo una gran noticia.
Nege con la cabeza y la invite a pasar.
-¿quieres tomar algo?.
Le pregunté desde la cocina, a lo que respondió:
-sólo un vaso de agua.
Enseguida lleve el agua a la mesita de centro.
-lo siento por la gran tardanza pero el día que te marqué yo iba por el parque, estaban repartiendo volantes y me ofrecieron uno y cuando lo vi...
ERA PARA UN GRAN CONCIERTO DE GREEN DAY... y fui ese mismo día por dos entradas y ya había fila. Y apenas hoy voy saliendo de ella.
Me dijo mientras agitaba sus manos con gran emoción.
-¿y con quién vas a ir le dije mientras le daba un sorbo al vaso de agua.
-contigo.
Me dijo con una pequeña sonrisa.
Escupi todo el agua que tenía en la boca.
-¿qué?¿por qué?¿no había otra persona?
Se encogió de brazos.
-andale _____ tu nunca sales.
-Pero Liliana, no me gusta ese grupo
-por favor, hazlo por mi.
-Lo pensaré pero no te prometo nada ¿y para cuando es?
Dije mientras cruzaba los brazos.
-para el siguiente mes.
-¿en donde?
-en Spirig.
Dijo mientras salía por la puerta.
-si lo pensaré.
Dije mientras cruzada la puerta.
Después de cerrar la puerta me recargo sobre ella y suspiro fuertemente. Ya era algo tarde así que me dirigí a mi habitación, me acosté y mire al techo.
En mi mente daba vueltas el pensamiento de ir o no ir con Liliana a ese "gran concierto".
Sólo cerré los ojos antes de quedar profundamente dormida. A la mañana siguiente fui, como siempre, a la universidad para encontrarme con Abigail, la maestra de matemáticas, era buena maestra, mi mirada estaba en el pizarrón, hasta sentí cuando Liliana se sentó al lado mío.
-hola. Dijo agitando su mano
-hola. Le correspondí a su saludo.
-¿y? Que has pensado de lo que hablamos ayer. Me dijo mientras miraba mis ojos.
-lo he contemplado, y...
-¿y qué? Dijo mientras se acercaba más.
-esta bien si iré. Dije comenzandome a voltear de nuevo para el pizarrón.
-¡Oh gracias!. Dijo mientras me abrazaba hasta casi dejarme sin aire.
-ok no te emociones. Dije separandola de mi.
-____ y Liliana podrían guardar silencio. Dijo la maestra Abigail mientras nos miraba.
Me volví a sentar correctamente mientras Liliana alzaba los pulgares.
Al salir de la clase Liliana y yo fuimos a la cafetería a comer algo para comer, nos sentamos en una mesa cercas de Amy otra amiga que también, al igual que Liliana amaba Green Day.
-hola Amy. Dije mientras la mirada.
-hola. Dijo mientras me miraba a mi y a Liliana.
Te enteraste del concierto. Dijo Liliana mientras la miraba con emoción.
-si. Dijo regresando la mirada así plato.
-¿y vas a ir?. Dijo Liliana mientras veía a través de mi ignorando que yo estaba enmedio.
-no. Dijo cortante.
-¿por qué?. Dijo sorprendida.
-por que ya no alcance boletos. Dijo en un tono molesto.
-bueno nos vamos. Dije mientras me paraba de mi asiento.
Salimos de la cafetería y atravesamos el jardín hasta llegar a nuestra siguiente clase.
-pobre Amy no podrá ir a él super concierto, ya vez y tu no querías ir.
Yo sólo negué con la cabeza y abrí mi libro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un mes después
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy es el día de el concierto y espero que llegue Liliana temprano esta ves, esperaba hasta que oí el llamado a la puerta, entonces salí corriendo y ambas subimos a su carro y todo el camino liliana se la pasó cantando varias canciones, yo veía por la ventana, para evitar que viera Liliana como me reía de ella
-ya se que te estas riendo de mi. Dijo mientras me daba un ligero golpe en el brazo.
-no como crees. Dije en un tono burlón y apuntó de reír.
Sólo negó y siguió mirando enfrente.
Regresé la mirada a la ventana y vi el Spirig cercas y si un fuerte suspiro.
-ya llegamos _____ oh! Que emoción ya estamos aquí. Dijo mientras salía por la puerta
-si es super emocionante. Dije con un tono de voz de entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
GREEN DAY is my life
Fanfiction¿qué harías por amor? la historia de ______ y Billie te lo responderá