secuestro de ____

72 13 6
                                    

Bueno creo que olvide decirles que la historia ya no va a ser contada por ____, sino por un narrador...
Comienza capítulo

-vamos entren

-si gracias.

Están todos a la sala y comienzan una charla.

-¿y qué tal su vida como rockeros?

-valla que ¡uh!

Dijo Mike extendiendo brazos y piernas para expresar su emoción.

-Creo que esta llena de todo un poco.

-ok.

Dijo ____ haciendo una pequeña e inocente sonrisa a su respuesta de Tré.

-ya es hora de cenar.

Dijo Liliana saliendo de la cocina con una gran charola de hot cakes. Empezaron a cenar, pasando condimentos, disfrutando sus alimentos.

-Santo dios están deliciosos.

Dijo Billie gimiendo del sabor.

Después de una larga cena se fueron a sentar en la sala, platicaron e incluso se lanzaron cojines, después de un rato el reloj marco las 11 de la noche.

-¡valla que tardé! No los corro pero...

-si, si nos vamos

Dijo Amy tomando de la mano a Liliana

-yo igual ya me voy.

Dijo Mike asiendo señas con la cabeza a sus dos amigos para salir del apartamento.

-mmmmm... creo que me quedaré un rato más.

Dijo Billie y Tré lo miro con una cara pícara y pervertida a la vez. Billie puso los ojos en blanco y todos salieron del apartamento.

-se quedó pendiente la charla.

-si. Dime¿cómo es que hablas español y cantas en inglés?

-Mi madre me, andaba a cursos de español quería que hablará dos idiomas mínimo. Ahora se lo agradesco. Y dime ¿por qué tuvimos que salir del parque casi corriendo?

-Es que...

Se oyen golpes en la puerta y _____ corre a abrirla, cuando la abre se sorprende y grita con tono golpeado.

-Que haces aquí.

Un fuerte jalón ____ fue sacada de su apartamento, Billie espero un poco ya que no había visto a ____ ser sacada, como no regresaba salió para ver a ____ atada en el suelo, inconsciente, Billie se acerca a ____ volteó y ve a Mauricio lo intenta golpear a Billie, pero Billie lo esquiva y le tira un golpe en la cara, Mauricio da unos pasos hacia atrás, mira a Billie y responde su golpe dándole fuerte en el estómago y Billie se encoge en la pared y Mauricio le pateala cabeza y Billie se tiende en el suelo inconciente. Mauricio levanta ____ y se la lleva cauteloso por los pasillos.

-No creí que fuera tan difícil robarte amor.

____ le empieza a patiar pero Mauricio no la suelta hasta llegar a su carro e irse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-como que ya tardó.

-si será mejor ir por él.

Mike y Tré suben al carro, se dirigen a él apartamento de ____, entran al vestíbulo y suben por el ascensor y Tré exalta a Mike cuando tiene la ocurrencia.

-¿Y si interrumpimos algo? Ya sabes.

Se abren las puertas y salen los dos.

-No digas idioteces, yo me tiro en un día a una chica mientras Billie, pues, no.

-¿Y porque no te tiras a liliana?

-callate.

Dan vuelta en la esquina y ven a Billie tirado en el suelo y corren a él a auxiliar y Mike le da pequeñas y ligeras bofetadas y no despierta así que Mike mira a Tré.

-santo dios esta muerto, Mike, esta muerto.

-No, no lo está, mejor ayúdame a meterlo.

Ambos lo levantan, lo meten al apartamento.

-Espera, Tré, ¿y ____?

-No lose.

Mike y Tré comienzan a buscarla.

-No aparece.

Tré se dirige a Billie y empieza a moverlo.

-Billie santo dios despierta.

Billie empieza a abrir los ojos y voltear hacia todos lados.

-¿Donde esta? ¿Donde esta?

-¿Quién?

-____

-No la encontramos.

-Ese tipo se la llevó.

-¿Qué tipo?

Dijo Mike tomando a Billie por los hombros. Billie salió corriendo para la puerta pero, un dolor de cabeza lo hizo caer al suelo, Mike y Tré lo levantaron pero Billie se soltó y corrió nuevamente, bajo las escaleras y se dirigió a la calle voltio a todos lados, se incó en el suelo y comenzó a lamentarse.

-¿Qué esta sucediendo aquí?

-La secuestraron, ese tipo se la llevó.

-será mejor avisarle a sus amigas.

Mike comienza a marcarle a Liliana.

-Liliana lo siento por despertarte, pero necesito que vengas al apartamento de ____ y llama a Amy que igual venga.

Billie se incorporó.

-Todo esto fue mi culpa, hubiera salido rápido.

-No te culpes.

-¿Como pasó?

-Pues tocaron la puerta ella abrió, le gritó a alguien y salió, ya había tardado y yo también salí, ese tipo me trato de golpear pero lo esquivé, le di un puñetazo y me golpeó en el estómago y me patió la cabeza y es lo último que recuerdo.

-No puede ser ahora que hacemos.

Un carro aparcó enfrente de ellos, era Amy y Liliana en el volante.

-¿Que pasó? ¿Y ____?

Los tres guardaron silencio y Mike abrazo a Liliana pero Liliana se separó.

-¿Que pasó?

-Secuestraron a ____

-¿Qué?

Dijo Amy tomando sus rubios cabellos. Liliana sacó su celular y se dirijió a la parte trasera de su carro, para hacer una llamada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mauricio aparcó dentro del patio de su casa y sacó a ____, Mauricio la volvió a cargar y la metió adentro de su casa, pensó por un momento.

-si la metó a él sótano y entran va a ser demasiado lógico mmmmm... en el ático.

Subió las escaleras de dos en dos, la metió y le acarició su cara.

-oh____, ____ Por fin te recupere y ahora no te dejaré ir.

Bajo de su ático y se fue a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GREEN DAY is my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora