Volteo y era mi ex novio, Mauricio, todavía recuerdo a ese tipo, después de amarlo, lo odiaba, era un idiota, el me engañaba mientras juraba amarme.
-¿qué haces aquí?. Pregunte
-vengo a verte ¡TE AMO! Por favor regresa conmigo.
Lo mire con odio en mis ojos, sólo llame al elevador y decidí subir por las escaleras, pero el me venía siguiendo, así que acelere el paso y el igual. Desesperada sólo me di la vuelta lo mire a los ojos y dándole una fuerte bofetada corrí a mi piso, cerré rápidamente la puerta, un segundo más tarde él estaba tocando.
-_____ abre por favor, tengo que hablar contigo
-largate Mauricio
Después de unos minutos parecía ya haberse marchado, me asomé por debajo de la puerta, puta madre, ahí sigue, sólo me senté en la puerta a esperar a que se fuera, mire mi reloj y habían pasado dos horas, tanto esperar me dio hambre, me asomé y él seguía ahí, sólo me paré y comí algo y me fui a acostar y pensar que a pesar que estuviera Mauricio en la puerta, fue el mejor día de mi vida.
A la mañana siguiente desperté tarde ya que era domingo, por simple curiosidad miro por debajo de la puerta, veo que sigue alguien ahí y empieza a tocar, con un puño en mi mano, abro la puerta y suelto el golpe de mi vida.
-ya largate de aquí.
Al separar mi puño de su cara me doy cuenta que era Liliana.
-santo dios no me tienes que recibir de esa manera, si no me querías ver sólo tenías que decírmelo.
Dijo mientras que con su mano se empezó a sovar su ojo, mis manos volaron a mi boca.
-discúlpame no era mi intención, creí que eras otra persona, pasa, por favor.
Ella pasó y se sentó en la sala todavía con su mano en la cara, enseguida fui por hielos a la cocina.
-quita.
Dije para que quitará sus manos de su ojo, mientras la colocaba el hielo.
-valla ¿a quién querías matar?
-al estúpido de Mauricio.
-él ¿estuvo aquí?
-si
-¿y qué quería?
-hablar conmigo, pero obviamente lo mande a freír espárragos.
-muy bien hecho _____
Hubo un momento de silencio hasta que sonó mi teléfono móvil, lo tome para revisar quien era, y era un número desconocido, no tarde ni un segundo en contestar.
-bueno. Dije esperando contestación.
-hola _____.
ESTÁS LEYENDO
GREEN DAY is my life
أدب الهواة¿qué harías por amor? la historia de ______ y Billie te lo responderá