capítulo #5

83 9 2
                                    

-Hola_____.

Enseguida reconocí esa voz.

-¿cómo has estado?.

Dije corriendo a la cocina para evitar que Liliana oyera mi platica, ya que ella no sabía que yo lo conocía.

-genial, oye quiero verte ¿cuando podemos platicar?

-mmmmm... diría que hoy pero...

Di una rápida mirada a Liliana, quien seguía con el hielo en su ojo y luego regrese a la llamada.

-pero... tengo vistas.

-mira que dices si tu traes a tus visitas y yo llevo a mis amigos.

Lo pensé por diez segundos.

-bueno ¿en dónde nos vemos?

-¿qué dices si en el parque *****, en una hora?

-excelente, nos vemos.

Salí corriendo de la cocina, me senté a él lado derecho de Liliana, tome el hielo y vi su ojo, por suerte no estaba hinchado.

-Liliana ¿quieres salir al parque? Nos veríamos con unos amigos.

Liliana no tardó mucho en pensar y con una sola vez que asintió, la tire del brazo hasta la puerta. Cuando abrí Amy estaba a punto de tocar.

-hola, las venía a buscar quería ver si querían salir, pero veo que ya se van.

-¿quieres venir con nosotras?

-claro que sip.

-bueno vamos.

Las tres partimos al parque *****,  en el auto de Liliana.

-les quiero decir algo muy importante.

-si.

Dijeron ambas al unísono.

-no se sorprendan con los amigos que vamos a ver.

-¿por qué? A caso son los de green day en personas.

Dijo Liliana en un tono burlón, yo sólo fingí reír con ella, porque Amy siempre fue muy sería, ellas no se imaginaban que seria enserio. Al llegar tome mi celular y comencé a marcar a Billie.

-ok ya estamos aquí ¿dónde nos vemos?

-en los columpios.

-ok ahí te veo.

Colgué y comenzamos a caminar vi a los tres amigos, con gorras y lentes de sol para ocultar su identidad, juguetear y golpearse de juego entre ellos.

-hola.

Dije, en cuanto nos miraron Liliana y Amy no los reconocieron, ellos eran buenos para pasar desapercibidos ante la sociedad, Billie y yo sólo nos miramos e intercambiamos sonrisas.

-_____ ¿quienes son ellos? ¿Y por qué tanto misterio?

Dijo Liliana en mi oído y en susurro.

-luego sabrán.

-tengo hambre, ustedes no.

Dijo Tré, todos asentimos.

-creo que se donde podemos ir a comer.

Dijo Billie y todos lo comenzamos a seguir. Después de unos cuantos minutos estábamos enfrente de un pequeño restaurante, ya un poco más ocultos de las demás personas los tres se quitaron sus gorras y sus gafas, en cuanto se dejaron ver su identidad Liliana y amy se emocionaron tanto, bueno Amy como siempre seria, no se la creían enfrente de quienes estaban.

-no lo puedo creer.

Dijo Liliana con sus manos en la boca.  

GREEN DAY is my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora