capítulo #3

69 9 3
                                    

Después de el concierto regrese a mi casa, estaba muy cansada así que me duche y me fui a acostar. A la mañana siguiente me encontré con Liliana en la cafetería, Amy estaba a su lado.

-hola

-hola. Respondí al saludo de Amy.

-¿cómo les fue en su concierto?

-de maravilla. Dije recordando lo que había pasado después de ello.

-y se supone que no te gustaban.

Mis oídos oían, pero mi mente estaba perdida en aquellos ojos verdes.

Regresamos a clases, Amy al parecer no quería entrar, estaba en la puerta volviendo la mirada hacia todas partes, pero se desidio a entrar.

-te pasa algo. Le pregunté tocando su hombro.

-nada. Dijo poniendo su vista en mi mano.

La clase comenzó, todos mis compañero y yo esperábamos el toque. Mirada el reloj mientras las manecillas marcaban la hora esperada, todos salimos explotando en gritos ya era la hora de salida.

Tome un taxi a mi apartamento, y entre vi la tarjeta en la mesa la observe un momento, no sabía si alzar el teléfono y marcarle, era un momento indeciso, entonces levanta la bocina y empecé a marcar número por número de aquella tarjeta, empezó a sonar, espere por unos segundos, pero no recibía respuesta de la otra línea, cuando de pronto una voz se oyó.

-bueno. Dijo la voz suave de Billie Joe en la bocina.

-Hola. Dije con voz nerviosa pero estable. -no se si me recuerdas soy _____, la chica del concierto.

-_____ claro como olvidarte. Oye el sábado tengo un tiempo libre que dices si salimos.

-claro suena fantástico ¿en dónde?

-en ******** a las tres en punto.

-Vale te veo aya.

Genial yo sólo le hable para oír su encantadora voz y a hora tengo una cita con él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Él sábado a las 3:00

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esperaba con ansia este momento, desde ese día que me cito hasta hoy, desde que me desperté, mi corazón latía sin parar al verlo venir hacía mi, me temblaban las piernas tal como una gelatina.

-hola_____.

-hola. Era un momento inolvidable yo una chica común enfrente de una gran estrella de Rock.

-¿qué dices si pasamos.

-claro.

Pasamos nos sentamos en la mesa, la platica era agradable, Billie era una persona muy espacial sentí una gran conexión, mire mi celular para ver la hora ¡habían pasado tres horas con el!

-lo siento Billie me tengo que ir ya es tarde

Ambos miramos por la ventana, el sol se ocultaba.

-pero que día nos volvemos a ver. Dijo Billie con mirada de decepción.

-¿que dices?.. El lunes.

-mmmmm... tengo ensayo ven conmigo.

Sorprendida lo pensé por un segundo y rápidamente acepté.

-ok, nos vemos en #######.

-claro nos vemos ahí.

Después salí de allí, tome el primer taxi, cuando llegó al elevador siento la presencia de alguien detrás de mi, volteo y era...

GREEN DAY is my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora