Después de comer, salimos de esa jaula de comedores y nos dirigimos al parque de vuelta, Tré después de 5 minutos estaba haciendo morir a Amy de la risa. Liliana iba con Mike, se veían felices y, Billie y yo íbamos del brazo, vi a Amy y le pregunté.
-hey Amy ¿dónde está tu seriedad?
Amy sólo me miro con una línea rígida en su boca que después de unos segundos Tré le regreso la sonrisa.
Nos separamos, Liliana y Mike se fueron a sentar cerca de la fuente observando los pequeños chorritos de agua, Amy y Tré fueron por un helado y jugaban con ellos a pegarcelos en la nariz, y Billie y yo nos sentamos cerca de los juegos viendo como los niños jugaban felices.
-¡que linda vista!
-si, amo a esas pequeñas criaturas.
Dijo Billie sonriendo a la dirección de los niños.
-¿y porqué sigues soltero?
Dije poniendo mis manos en puño sobre mi cadera.
-porque todavía no llega " ese alguien especial".
Dijo asiendo comillas con los dedos.
-¿y porqué tu no te as casado?
-Porque un idiota ha roto mi corazón, pero no me di por vencida y seguí mi camino. Y cuéntame más de ti, como conociste a tus amigos.
-mmmmm... bueno a Mike lo concibe desde pequeño, en un rodeo, somos los mejores amigos y a Tré no lo presentó otro amigo...
Entonces vi a Mauricio cerca, tome la mano de Billie y lo jale.
-lo siento por interrumpir tu divertida historia, pero mejor vámonos.
-espera ¿qué pasa?
-no hay tiempo de explicaciones, corre.
Dije mientras nos juntamos con la demás gente que pasaba. De repente vi a Liliana y me acerqué a ella y le hice señas de que Mauricio estaba cerca, Mike y Billie se nos quedaban viendo, nos alejamos un poco de ese lugar y buscamos a Amy para irnos, pero Billie no nos dejo ir.
-no se vallan, por favor quédense.
-no es que tenemos que hacer muchísimas cosas.
-¿qué tienen que hacer?
-mmmmm... la cena
-podemos ayudarlas ¿verdad?
Dijo mirando a Mike y Tré.
-si, si.
Dijeron ambos asistiendo con la cabeza.
-no se.
Vi a Liliana y a Amy y ambas hicieron una sonrisa de aprobación.
-claro, por que no.
-ok y...
-¿y?
-¿dónde nos vemos?
-en los apartamentos Finch, calle #32 y el apartamento es el #15.
-Ok ahí nos vemos.
Después de que se fueron alejando poco a poco las tres nos dirigimos a mi apartamento, aparcamos en el estacionamiento y subimos rápido a ir a empezar a cocinar. Hicimos el intento de hacer algo de comer que no se viera improvisado, así que sacamos la harina, huevos, leche, azúcar y cocinamos hot cakes, la mesa ya estaba puesta y sólo esperábamos a las visitas que en cualquier momento llegarían. Liliana y yo estábamos en la sala mientras Amy estaba viendo por la ventana y de repente...
-ya llegaron.
Grito Amy saltando y agitando sus manos al aire.
-dios mío, Amy nunca te vi más emocionada.
Dije co n tono de burla.
Amy me vio con una sonrisa en su cara y levantó su dedo de enmedio en forma de protesta. Toc toc! se oye en la puerta.
-¡Oh! son ellos.
Dijo Liliana poniendo sus puños en sus mejillas.
-Shhh! Callense.
Les dije mientras abría la puerta y los invitaba a entrar.
Hola bueno no les contaré sobre mi vida o cosas así, por favor sólo necesito que lo sigan leyendo y le den votos ¡vamos faltan poquitas visitas para llegar a 100! Comenten sus ideas, comentarios o si les está gustando o no, gracias a los que están visitando y dado votos etc. en fin
Atte: Ivone Arenas :D
ESTÁS LEYENDO
GREEN DAY is my life
Fanfiction¿qué harías por amor? la historia de ______ y Billie te lo responderá