Antes de leer/cantar la canción,por favor ponga la canción.Gracias y viva los pandicornios :D
Uajajajaja ahora todos se arrodillan...
*instrumental*
Hace mucho mucho tiempo en algún lugar...Existió un reino de la estupidez...y este estaba gobernado por...la Pendeja Quinze con 13 años de edad...
Poseía numerosos mangas...su sirviente fiel era llamado Charlie...
Su mascota era una tortuga...Casi siempre suspendía los exámenes...
Si no había dinero no era de importar...bastaba con pedirle a la abuela y ya esta...
Y a todos aquellos que se opongan ante mi..Sin pandicornios quedaran!
-Vamos arrodillate ahora-
Estúpida y demente !Era una niña con retrasomental!Pero a nadie le pareció extraño...Ya que de pequeña le daban petroleo...
Un día esta pendeja se enamoro...de un cantante coreano llamado Ren...pero...este estaba en...un país muy lejano al de ella!
La princesa con su estupidez...toda la noche busco una solución...Y la mañana se le ocurrió...
-Me iré a Corea y alli le violare-
La estúpida y Pendeja Quinze se subió, al primer vuelo hacia Corea...después de mucho tiempo de búsqueda...encontró al cantante!!
-Ren quiero un hijo tuyo!-
Estúpida y Tonta!Y demasiado lenta,era Quinze la princesa...de un reino en el que reinaba...el poder de una patata con corona...
*instrumental*
Finalmente las fans se enteraron, Ren había sido brutalmente violado,las fans enfurecidas,querían matar a la violadora!
La líder del grupo era una chica, llamada Verónica con su hermana,familiares de la Pendeja...Era su hermana de la maldad...
Finalmente en un callejón,acorralaron a la Pendeja,y con una fuerza bruta como la de mil hombres,secuestraron a la estúpida niña...
-REN ES MIO PERRAS!
Estúpida niña!Para que dices eso!Ahora...te van a cascar!Ya la has cagado pero no era de estrañar...Siempre la cagas así que ya da igual...
Hace mucho tiempo en algún lugar,existió un reino de una gran estupidez...y este estaba gobernado por...la Pendeja Quinze con 13 años de edad!
El castigo seria a las cinco y media,hora en la que la princesa sufriría,con un castigo que seguramente,una fujoshi no soportaría!
Finalmente la hora llego,la princesa fue dirigida a la plaza,un gran montón de mangas ,eran todos de Yaoi!!!
-Los están quemando!!!Noooooo!!-
Estúpida niña!Hora del castigo...era un castigo insoportable...Quemaron un montón de mangas que...eran todos de yaoi y eso dolió...
*instrumental*
Espero que les haya gustado!
Y sigan a mi hermana de la maldad:SakuraHarunoLove
:3