Antes de leer/cantar la canción,por favor ponga la canción.Gracias y viva los pandicornios :D
*Instrumental*
Hanako-Basta con mirarte para que empiece a arder mi corazon...me enamoras locamente al oirte respirar,eres la unica persona que pueda llegar a amar...Sin notar mi presencia me escondo en tu habitacion para poder verte dormir...
Arima-Ya te he dicho que lo siento mucho pero...tu estas en la friendzone...estas loca de remate...no...no te acerques a mi onegai!
Hanako-Estamos hechos el uno para el otro!Eres mi unica razon de vivir!Contigo quiero vivir eternamente!Por siempre quiero estar...en tus brazos y nada mas...solo quiero que seas mio y de nadie mas!solo mio...
*instrumental*
Arima-No puedes decir que soy tu razon de vivir...eres un fantasma asi que estas muerta...lo que dices no tiene sentido,lo siento mucho pero me das miedo...si sigues asi pedire una orden de alojamiento...
Hanako-Contigo siento que puedo hacer cualquier cosa,solo quiero que seamos tu y yo nada mas...los demas no importan...mis ojos solamente te miran a ti...quiero ser tu Sol y ya...
Arima-Si quieres ser mi Sol ,no te preocupes mas...alejate de mi mil millones de kilometros y mas...no aparezcas mientras duermo,desaparece en invierno...los dias de tormenta tampoco aparezcas...mantente alejada de mi...
*instrumental*
Hanako-Dame razones por las que no quieras que te ame,razones por las que quieras que me aleje de ti,razones por las que no quieras ser mi novio...razones para no amarte!... Eres lo que mas quiero!Eres el unico para mi!Eres todos mis sueños juntos!Eres mi sonrisa que me hace reir!Eres tu mi adiccion! Eres tu mi dueño!Sere todo lo que quieras...Te amo solo a ti!
Arima-Si quieres razones te las dare!Eres muy celosa!Casi matas a mi hermana Ichika!Casi matas a mi amigo Charlie!Casi matas al de la tienda de videojuegos! Eres muy pegajosa!No te separas de mi en todo el dia!Apenas puedo ir al baño!
*Instumental y acaba la cancion*
Al final de la cancion,Hanako violo a Arima... u.u descanse en paz Arima...jajajaja okey no xD
pobre Arima...acosado por una fantasma que lo ama xD Hanako es muy kawaii y blah blah blah...pero cuando se trata de Arima se vuelve en Gasai Yuno xD
Hanako y Arima son 2 de mis conciencias xD
Cancion dedicada a Pinkie_Pie_Moe...me pidio una parodia de Magnet xD espero que te haya gustado x3 xD