Antes de leer/cantar la canción,por favor ponga la canción.Gracias y viva los pandicornios :D
-Era se una vez,un artista no reconocido...-
-nadie sabia quien era...-
-Y a nadie le importaba-
-Un día el artista penso-
" quiero ser famoso...como haré para ser conocido?"
-pensó y pensó hasta que...-
"Si consigo a pintores novatos...ellos serán mis alumnos...y ellos me harán famoso!*
*empieza la canción*
(SakuraHarunoLove = primera Alicia)
La primera Alicia era una dibujante...con solo un lápiz se adentro en aquel lugar...dibujando narutos a su paso...consiguió crear un camino de narutos...
Aquella Alicia como una criminal...por garabatear todo el bosque...el artista en el bosque la encerró...Un montón de dibujos de narutos la escondieron.
(Mitafddzaza =Segunda Alicia)
La segunda Alicia tenia un grandioso don...dibujaba mejor que el propio picasso...
Combinando sus dotes y su talento...consiguió hacerse una dibujante manga...
Esta Alicia al artista conoció...la humillaron delante de todos...Avergonzada se quedo...ya no sale ni a por el pan...Pobre Alicia para siempre atontada se quedo.
(Hermana de Mitafddzaza =Tercera Alicia)
La tercera Alicia una doceañista fue...Con todo el swaj que tenia llego al país...
todos la admiraban por su seguridad...ella era como una heroína ...
Esta Álicia la reina se volvió...pero tanta admiración...no pudo soportar...
Agobiada de tantos seguidores...pobre Alicia aun busca huir de aquel lugar...
(loquitaloca y yo=cuarta Alicia)
Mientras 2 niñas recorren el bosque...
bajo un árbol dibujaron chibis...
Un extraño sobre recibieron...
Era un dibujo Yaoi!
La cuarta Alicia 2 fujoshis fueron...
En busca de mas dibujos se adentraron...era de esperar amaban el Yaoi...Eran bastante pervertidas las niñas...
La youtuber hermana mayor...y la escritora hermana menor...A la primera Alicia se quisieron acercar...
*espacio pequeño*
Un dibujo yuri acaban de encontrar...pobrecitas vomitaron el desayuno...
*Instrumental*
1*Alicia-SakuraHarunoLove
2*Alicia-Mitafddzaza
3*Alicia-Hermana de Mitafddzaza
4*Alicia-loquitaloca y yo xddd