Antes de leer/cantar la canción,por favor ponga la canción.Gracias y viva los pandicornios :D
Quinze-Ahhh...
*Instrumental*
Quinze-Ah... Hoy empieza otro dia,en la secundaria,esta vez si hice mis deberes,hoy sera un dia genial,que podria pasar?,hoy sera el mejor dia del año...
Cansino-Hey quinze que tal es-tas?Hace tiempo que no te veia que quieres hacer hoy?Lo pasaremos genial!venga!
Quinze-No por favor no otra vez no!Pensaba que no me molestairas!El es cansino del insti que te sigue hasta que encuentra a alguien a quien molestar!
Cansino-Hey Quinze te estoy hablando,en el recreo nos vemos!Podremos hablar de lo que tu quieras, buscaremos a los demas y compartiremos merienda.
*instrumental*
cansino-Eh traido...(Quinze-No me importa)
Cansino-Galletas...(Quinze-No quiero)
Cansino-Podemos compartir(Quinze-Vete a la verga)
Cansino-Tu que trajiste?(Quinze-No te dire)
Quinze-La tercera hora empieza,a siguiente al descanso,no quiero salir al patio estara ese cansino ,no me dejara en paz,quiero irme a casa y llorar...que hice para merecer este castigo?
Profesor-Quinze presta atencion...Respondeme a la pregunta,cual es el simbolo del calcio?lo dimos en la clase anterior
Quinze-Emmm esto pues era el...un momento que no recuerdo...si no me equivoco era Ce y A...me refiero CA...
Profesor-como la palabra cansino las 2 primeras letras...se nota que estudiaste asi que puedes bajar ya al descanso...
Quinze-No hace falta estoy bien...quiero(quiero)...quedarme a estudiar...necesito repaso...entiendame...
Profesor-Nunca te han interesado tus estudios(estudios)...no me vengas con eso ahora
Quinze-Es que abajo esta el cansino,esta vez me molestara a mi!Castigueme y dejeme sin recreo profesor!Por favor tenga piedad!
Profesor-Dijiste el cansino?No te dejara en todo el dia!Mejor llama y vete a casa te doy mi consentimiento...suerte...
Quinze-Muchas gracias profesor...me ha salvado del cansino!
Dicho esto llame a casa y me fui!Genial...me salve!
Cansino-Vaya Quinze tambien te vas?Yo tambien me puse malo!Si quieres te acompaño hasta casa ya que estamos a 2 cuadras...
*Fin de la cancion*
Quinze-...VETE A LA VERGA CANSINO!!!!!!*Sale corriendo*
Me inspire en alguien del insti xD