Angie, fue la única estadounidense en el elenco principal de Tomb Rider:La cuna de la vida.Esta película fue prohibida en la China, por “dañar la imagen del país, presentándolo como un lugar caótico, una tierra sin ley, plagada de organizaciones delictivas”.
Uno de sus dobles, era hombre.
Ella había aceptado ser Lara por los lugares a los que iba a visitar. Y ahí se enamoró de Camboya. Lo que hizo que se mudé ahí, además de que ayudó en la limpieza de las minas.
También, ahí conoció y adoptó a su primer hijo, Maddox.
Angie, tenía un gran tatuaje en el brazo, pero lo cubrió muy bien con el maquillaje. En la escena de la ducha, hay detalles que hacen que se noten.
La parte en la que Lara conducía su Land Rover, en la jungla, se tuvo que repetir varias veces.
Ya que caían serpientes y ciertos bichos en ella, hasta la misma Angelina estaba aterrorizada.
Ella fue Lara Croft, y su padre Jon Voight a Dicky Croft, alias Richard.
Angelina recibió entrenamiento de armas gracias a un instructor del SAS.
(Fuerzas especiales de élite del Reino Unido).
Después del desastre de Tomb Rider:La cuna de la vida.
Angelina dijo que no volvería a interpretar a Lara, que no quería.
Aunque si, en 2013, hubo rumores de que quería volver con Lara, pero nop, fueron muy falsos.
ESTÁS LEYENDO
Lara Croft. [Curiosidades].
RandomComo dice el título, entra y diviértete con las 24 curiosidades de esta bella heroína. Quizás ... Ponga mas...