Todo es paz y tranquilidad dentro de Musutafu, las vacaciones de primavera habían empezado y todos los estudiantes estaban listos para esforzarse y entrar en la preparatoria que desean... ¿Pero eso no es lo importante ahora o si?
-¡¡Llamando a todos lo héroes disponibles!! ¡Esto es una emergencia!
El caos se hizo presente en la zona más concurrida de la ciudad, un extraño portal estaba en medio de todo el caos y nadie sabía cómo actuar, por lo que rápidamente llegaron los héroes, entre ellos algunos conocidos como Snipe, Endeavor, Mirio, Hawks y algunos más. Todos ellos miraban el extraño portal, sin saber cómo se originó o si alguien con un quirk así estuviera cerca, unos pasos con tacón empezaron a hacerse notar con el silencio que había, lentamente una figura empezó a salir del portal, tratándose de una mujer de unos dos metros, cabello rojizo como el fuego y un vestido que parece sacado de la realeza británica antigua.
-¡En nombre de los héroes indetifiquese o atacaremos!- Exclama Endeavor, que estaba frente a frente a la misteriosa mujer.
-⅄ᛟᛒᚢᛏɅᐳ,᛫ᛒᛁ᛫ᛏɅᛒᚱᛕᚺ᛫ᚺᐳ᛫ᚢᚷᚢᚷᚺᛅ᛫ᚢᛒᚺᛅᛁᚺ᛫ᛟ̣᛫ᖆᚺᛯɅ᛫ᚺᛏ᛫ᛏɅᛒᚱᛕᚺ᛫ᚫᚺᛅ᛫ᛁᛏᛩᛁᚺᛕᛏɅ᛫ᚹᚢᛕᚢ...
Una voz firme y extraña vino de los labios de la mujer, cosa que solo confundía y aterraba a los héroes al creer que conjuraban algo maligno.
-No se quién seas o a qué viniste ¡¡Pero no permitiremos que hagas daño a nadie!!
Con ese grito hecho por Endeavor el mismo le lanzó un ataque de fuego hacia la mujer desconocida, la cual no se movió en ningún momento, solo espero el ataque de fuego, el cual rápidamente es repelido con un fuego igual o más poderoso que el de Endeavor, cosa que asombro a todos los presentes que conocían el poder del héroe.
-ᐳᚺñɅᛕᚢ᛫ᚢᛒᚺᛅᛁᚺ,᛫ᛏɅ᛫ᚫᚺᚱᛁᛱ᛫ᚫᚺ᛫ᚢᚫᚺᛅᚢᛏᛚᚢᛕᐳᚺ᛫ᚫᚺ᛫ᚺᐳᚢ᛫ᛒᚢᛏᚺᛕᚢ,᛫ᛒᛁᛕᚺ᛫ᚴ🜎᛫ᚯᚺᚠᛱ᛫ᛟ̣᛫ᖆᚺɅ᛫ᚢ᛫ᚢᛅᚠꕨᚺᛏ᛫ᚱᛟᑯᚢᛞɅ᛫⅄ᚢᚴᚺᛕᛅᚺ᛫ᚫᚢñɅ.
Una nueva persona apareció del portal, tratandose de un joven de cabello rosa, con una vestimentas de la alta clase y una mirada llena de desprecio hacia los héroes, cosa que empezó a molestarlos bastante, en eso más y más personas salían de aquel portal, siendo un total de 13 personas incluyendo al par que apareció antes.
-¡Je! Si se trata de un número así de grande no deben de ser tan poderosos.
Dicho eso la conocida héroe conejo dio un gran salto esperando conectar una patada de hacha, pero un gran muro de tierra de concreto se levantó deteniendo el ataque de la héroe.
-¿Acaso Cementos está aquí?- Se cuestionó en voz alta, ligeramente sorprendida por la pared de concreto
-No, tardará un tiempo en llegar, parece que fue uno de esos chicos- Comenta Snipe igual de sorprendido viendo como la pared baja ligeramente, mostrando de nuevo a los oponentes.
-Entonces yo me encargo- Comenta Hawks alzando vuelo para atacar desde arriba, lo que no espero que alguien del grupo lo siguiera, tratándose de un rubio fornido con un enorme hacha y unas alas de murciélago -diablos.
-¡En seguida te ayudo!- Exclama Snipe listo para desenfundar su pistola pero se da cuenta que no la tiene -¿Dónde está?
En eso un disparo se hace al aire, golpeando una de las alas de Hawks, provocando recibir un golpe directo del tipo con el hacha, llevándolo a estrellarse contra el suelo. El causante de esto se trataba de un joven con tapabocas y cabello negro, quien tenía las pistolas de Snipe.
ESTÁS LEYENDO
¿El rey demonio, un nuevo héroe?
FanfictionCómo había dicho anteriormente!!! hola a todos mis chacales!!! bienvenidos a este nuevo fic que estará igual de muerto que mis otros fics a partir del capitulo 5 Jackal: y no bromea el segundon A callar chacal!! Cómo dije anteriormente esto es un B...