13. Katsuki Bakugo

2.8K 306 16
                                    

-¡Shineee!

Ese fue el grito que dio inicio a aquel combate destinado entre el bravucón y la víctima, con Bakugo sonriendo con sus manos listas para soltar explosiones y con su mente yendo al mundo del recuerdo.

Flashback

-Y quédate allí debajo si aprecias tu insignificante vida Deku.

Se puede ver a un Bakugo de 10 años, este chico con cada año su orgullo subía por las nubes y todo empeoró cuando Izumi empezó a unirse a su grupo dejando solo a Deku, si ser el tipo duro la impresionaba iba a ser totalmente duro con todos los fracasados bajo su mirada. Ante el recuerdo de ver a Deku llorar no le hacía más que reír de la desdicha del chico, sabiendo que dentro de su propia casa Izumi seguiría destrozandolo mentalmente.

-¡Ya llegué vieja! ¡¿Que hay de cenar?!

Bakugo solo entro a la sala como si nada, pero frente a la puerta vio a Mitsuki, su madre y está no parecía alegre para nada.

-¡¿Ahora que pasa?! ¡Llegue antes de la hora que acordamos!

-¡La hora no es lo importante ahora mismo! ¡Hace un rato pase por el parque después de unas compras! ¡¿Me puedes explicar por qué lastimadas a Izuku con tu quirk?!

-Tch... El nerd se lo busco con su estúpido sueño de ser heroe siendo un estúpido Quirkless.

-¡Esa no es razón para que lastimes a Izuku! ¡¿No es el tu amigo?!

-Ese estúpido no me importa nada, tengo a la escuela, a los otros extras y a Izumi adorandome no necesito que alguien que vale menos que la basura intenté alcanzarme.

-¡KATSUKI BAKUGO ¿QUE MANERA DE HABLAR ES ES ESA?!

-¡HABLO COMO SE ME DA LA REGALADA GANA VIEJA! Y SI EN VERDAD ESTABAS VIENDO ¿POR QUE NO ME DETUVISTE AL VER COMO DESTROZABA AL N-

La sala se llenó de silencio de repente, Bakugo tenía la cabeza volteada hacia un costado, su mejilla ardía y sentía mucho dolor en esta, al girar sus ojos buscando saber que paso lo entendió rápidamente, su madre estaba llorando con furia, su mano estaba levantada, era claro lo que pasó, había sido abofeteado por su madre.

-No te detuve en el parque por qué estaba tan furiosa que te habría golpeado allí mismo llenandote de vergüenza frente a tus "amigos", pero ahora me doy cuenta que debí haber hecho eso.

La mujer no muy feliz con lo hecho asujeta la muñeca de Bakugo ignorando sus gritos e insultos, aún había una furia dentro de ella y su esposo no llegaría hasta en un par de horas, un par de horas donde se mostró a Bakugo como nunca antes, como un niño indefenso y llorón, suplicando piedad contra una madre que le estaba dando fuertes nalgadas en el trasero, no era mucho, pero era mejor a qué Bakugo llegué con todo el rostro lastimado a la escuela y luego ella sufra demanda.

-Espero que con esto hayas reflexionado y espero que no tengas hambre, por qué no cenaras esta noche.

Después de que se cerrará la puerta la habitación se llenó de silencio, cosa que no duró mucho cuando se escuchó a Bakugo soltar un poco más de lágrimas y sorber sus mocos por la nariz ya que no dejaban de salir, pero ahora mismo no tenía una expresión de tristeza o dolor, solo tenía una furia asesina.

¿El rey demonio, un nuevo héroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora