18. Un día conociendo a Amelie parte dos

1.6K 190 30
                                    

Después de haberse encargado del cuidado de las plantas, se vio como Amelie y el resto del consejo estudiantil caminaban hacia la oficina de Nezu.

-Antes de continuar les diré algo a ustedes, como miembros del consejo somos la autoridad, y como tal debemos de demostrar confianza, nada de manos sobre la cabeza o dentro de los bolsillos, frente en alto y siempre presentable.

-Bakugo fijo te habría gritado cosas como "tú no me das órdenes anciana" o algo así y tú le habrías enterrado la cabeza en aquella pared- Contesta Izuku señalando la pared a su lado, que era concreto sólido y grueso a simple vista.

-¿Y por qué vamos a ver al director Nezu?

-Porque hay una cosa que debo de hablar con él y necesito la opinión de ustedes para saber si la idea es aceptada.

En eso el grupo llegó a la oficina del director, con Amelie al mando quien tocó la puerta hasta que escucho el "pase" de Nezu, quien estaba curioso de ver a Amelie rodeado de estudiantes.

-Lo siento señorita Azazel pero no los puede adoptar, tendrá que esperar que su rey cumpla mayoría de edad

-N-no vine por eso- Contesta apretando el puño algo molesta por el comentario del director -Solo vine a hablar sobre lo que discutimos el primer día...

-... ¿La inclusión de los "Batora" no es así?

Ante eso todos los estudiantes presentes ladean la cabeza, con Momo y Melissa viendo a Izuku pidiendo una explicación ante lo que es un Batora.

-En el inframundo el "Batora" es una actividad escolar que sirve para forjar amistades entre clases y liberar estrés haciendo lo que a uno le guste...

-... ¿En palabras más sencillas es...?- Pregunta Kendo queriendo una mejor explicación.

-Clubes escolares.

-¿Y por que desea la inclusión de los Batora Azazel-sensei?- Pregunto un estudiante extra entre la multitud de estudiantes de diferentes grados.

-Si bien cierto que ustedes desean ser héroes... O al menos un pequeño grupo, deben de entender algo, la comunicación es algo importante, y no hablo solo de sus compañeros de clase, si no también de otros cursos ya que sacando la relación del curso con el de apoyo, no veo mucha comunicación con otros cursos como son los generales y los de administración.

-Como si nos sirviera hablar con ellos.

-Pues míralo de está manera- Contesta Izuku llamando la atención de los presentes -Consideralo un ejercicio de convivencia, así cuando salves gente o hables con ellos por las calles no te veas como un desgraciado que solo busca dinero por sus acciones.

-Nota mental: jamás desafiar la lengua afilada de Izuku-san- Fue el pensamiento colectivo de Momo, Melissa y Kendo al ver como la oficina de Nezu se quedó en silencio.

-Eso y para otra cosa- Contesta Amelie llamando la atención de los presentes nuevamente -Muchos aquí desean ser héroes o hacer algo por la sociedad a su manera, pero aquí les pregunto, ¿Si ustedes reciben una lesión, que les imposibilita volver a hacer su trabajo, que hacen?

-Ya veo su punto- Contesta Nezu juntando sus patas frente a su rostro -En otras palabras, los ayudas a buscar una vocación o pasatiempo para cuándo un accidente suceda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El rey demonio, un nuevo héroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora