-¿Qué no te dolió? Muy bien... ¡Te daré más hasta que mueras!
Con ese grito generado por el rubio empezó un combate de lo más raro, Bakugo no dejaba de usar su quirk contra Izuku, el cual solo evadia y bloqueaba cualquier intento del rubio por molerlo a golpes, parecía que se había recuperado, pero no atacaba.
En la sala de monitoreo
-No lo entiendo, Izuku-san ya parece estar en un mejor estado, ¿Por qué no ataca?- Se pregunta Momo mirando fijamente la pantalla.
-El nunca aprendió a combatir- Con esa respuesta viniendo de los labios de Amelie todos la miraron sin comprender -Siempre que estaba en una situación de peligro siempre evadia los ataques pero nunca devolvió el golpe, no fue hasta que tuvo mejor control de la magia que pudo atacar.
-¿Entonces por qué...- Uraraka estaba por hablar pero fue interrumpida por la pelirroja.
-Porque el no bebió sangre de demonio bebió sangre humana, no puede manifestar magia.
-Hermano- Fue el simple pensamiento de Izumi mirando la pantalla con una expresión de preocupación.
De vuelta al combate
-¡¿Por qué no te mueres de una vez maldito nerd?!- Exclama con furia el rubio, quien incluso había hecho fintas para conectar un golpe pero Izuku lo evadía sin problemas.
-Creeme, no eres el único ni el último en decirme que me muera.
Tras una nueva pantalla de humo Izuku empezó a correr siendo perseguido de cerca por Bakugo, ambos sabían que la persecución no debía de durar mucho, estaban contrarreloj aunque eso beneficiaba más a Bakugo pero eso sería una derrota vacia si no molia a golpes a Izuku. Tras un minuto de carrera sin sentido subiendo pisos, Izuku estaba más que cansado, mientras se daba cuenta que estaba acorralado. Una fuerte pisada se hizo presente tras de el y se trataba de Bakugo, el chico no había visto una expresión de furia tan intensa como la tenía Bakugo.
-¡Me cansaste maldito Deku! ¡Estoy harto de ver tu maldita cara en el salón de los privilegiados! ¡Ahora mismo te matare como debí hacerlo en vez de ofrecerte a ese demonio!
Lo que Bakugo no sabía, era que sus gritos eran lo bastante fuertes para escucharse claramente en la sala de monitoreo, causando asombro en los profesores y alumnos, ¿Acaso habían escuchado bien? ¿Un estudiante a héroe había vendido a un niño al mismo demonio? Nadie lo podía creer, pero Izumi si lo creía, por lo cual lloraba llena de rabia y furia, pero había alguien que no parecía tener dicha expresión, Amelie sostenía una suave sonrisa mirando a la pantalla.
-si si dime alguna novedad a la próxima- Contesta con una sonrisa Izuku quien parecía más agradecido que furioso.
-¡¿Por qué sonríes así mierda?!
-Porque gracias a ti salí del infierno que era estar en este mundo que no aprecian a los Quirkless y llegué a un mundo nuevo para mí, hice amigos, subí escalones y aquí me vez: con el puesto del rey Demonio y con una linda esposa que puedo darle cariño hasta dormir.
En la sala de monitoreo
-¡Solo son besos, abrazos y caricias!- contesta roja la subdirectora mientras recibía la mirada de casi todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
¿El rey demonio, un nuevo héroe?
Fiksi PenggemarCómo había dicho anteriormente!!! hola a todos mis chacales!!! bienvenidos a este nuevo fic que estará igual de muerto que mis otros fics a partir del capitulo 5 Jackal: y no bromea el segundon A callar chacal!! Cómo dije anteriormente esto es un B...