8. Conociendo al Rey

4.6K 401 21
                                    

-Muy bien, creo que yo ya hice mi presentación, espero conocerlos a todos ustedes.

Un gran silencio estaba presente en la sala donde iba a vivir no solo Izuku, si no también sus compañeros de clases y compañeros "rivales", la clase B, todo estaba en un gran silencio y no era por la tensión generada por Izuku antes de entrar al edificio, si no de extrañeza, ya que se podía ver a la conocida sub directora, sentada en el regazo de Izuku y considerando la diferencia de estatura, lo unico que se podía ver del proclamado rey demonio era parte de su rostro y la mitad de sus piernas.

-A mamá no le gustará esto- Murmura Izumi al ver la relación de Izuku.

-¡¡Las relaciones entre los docentes y el alumnado está prohibido!! ¡Debe de ser expulsada del instituto y detenida por pedofilia!- Exclama Iida bastante serio y moviendo agresivamente sus brazos.

-Y como sub directora puedo hacer lo que quiera, además no entiendo por qué está mal esto, solo llevamos 5 años de diferencia.

Esa confesión dejo bastante asombrado a los presentes, ya que eso significaba que la conocida sub directora no tendría más de 20 años.

-¡Aún así una relación así debe de estar mal, un amor prohibido! ¡Por la palabra del señor espero que sea enviada al infierno!- Exclama Ibara sin querer aprobar la relación.

-¿Quién es ese 'Señor' y por qué me enviaría a casa? Yo misma le patearía el trasero por alejarme de Izuku.

-Entonces... ¿Lo sé ser demonio no es ninguna mentira?

Después de la pregunta de una nerviosa Mina se ve como Amelie se levanta a, mientras mostraba sus alas y cola, mostrando sus rasgos de demonios.

-¿No deberían de haber cuernos también?- Pregunta Kaminari más curioso que nervioso.

-Algunas familias de demonios lo tienen, pero podrán identificar más fácil a los demonios por la forma de las orejas.

En eso todos empezaron a fijarse en las orejas de ambos, mientras Amelie tenía unas largas orejas parecidas a un elfa, las de Izuku lucían algo más humanas, pero igualmente puntiagudas. Los presentes iban a hacer más preguntas, pero el sonido de un ascensor pone alerta a todos, para luego poner una expresión de miedo al reconocer quién salía del ascensor, siendo este el pelirrosa que humilló a Endeavor, aquel recuerdo hizo que Todoroki soltara una sonrisa notable, en verdad le gustó ver a su padre siendo humillado en televisión.

-Izuku-sama, me alegro de informar que su residencia ya está acomodada, tiene el último piso para usted solo.

-Azz-kun, te dije que no quería un Penthouse- Contesta Izuku cansado, cuando se trataba de su amigo Alice el siempre lo ponía en alguna posición vergonzosa, desde mucho antes de ser el Rey Demonio.

-Pero Izuku-sama, nos tomamos la molestia de explicarle a todos que usted necesita un lugar donde reinar y estando en un lugar tan apretado no le favorecía.

-¿Cómo que "nos"?- pregunta el peliverde acercándose a Alice, antes de ser tacleado por el lagarto de peluche -Claro... Quién mejor para transportar mis muebles- Contesta con una voz cansada.

-¡Izukucchi vamos a jugar!- Contesta aquel "animal" mostrando así su infantil y femenina voz.

-Clara...- Contesta algo corto de aire dándole palmadas en la cabeza al "animal" -E-estoy ocupado ahora...

-¡Siempre estás ocupado! ¡Vamos a jugar!

-¡Oye estúpida Clara suelta a Izuku-sama!- Exclama el pelirrosa molesto y preocupado por el peliverde, el cual lentamente empieza a tener un rostro azul por la falta de oxígeno.

¿El rey demonio, un nuevo héroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora