Era un nuevo día dentro de la gran academia de héroes UA, ahora mismo se podían ver a la clase A en sus grupos de amistades, ya se ven a Izumi hablando con Uraraka e Iida, Bakugo siendo presionado por Kirishima quien no dejaba de hablarle y el grupo conformado por Izuku, Kyouka y Tokoyami.
-Entonces, ¿Dices que es posible invocar un familiar, pero si tú me entregas un círculo mágico tu te volverías en mi familiar?
-Es por experiencia propia... Si quieres un familiar tendrás que crear tu mismo el círculo mágico y rezar con que sea un demonio que no te matara por volverlo algo esponjoso y adorable.
-Muy bien todos a sus asientos.- Contesta Aizawa, haciendo que todos tomen asiento antes de que el pelinegro tuviera que repetir la orden -Hoy toca hacer algo totalmente serio... Deben de elegir un presidente de clase.- Ignorando el grito de euforia de los chicos por hacer "algo normal" -¡Silencio! Ahora escuchenme, todos los años siempre hay un presidente de la clase y toma la responsabilidad del grupo y da las órdenes, pero esta vez será distinto.- Llamando la atención de los presentes -Quienes se vuelvan presidente y vicepresidente de la clase... Tendrán que formar parte del consejo estudiantil, esto por órdenes de la Vicedirectora Amelie.
Todos giraron su mirada hacia Izuku, el cual miro a los presentes, parecía que querían una explicación sobre eso.
-Amelie fue presidenta del consejo estudiantil en la escuela donde estuve, ella es muy estricta en cuanto a seguir las reglas de la escuela, por lo que no sería raro que tome el liderazgo en algo como esto.
Con eso dicho todos simplemente asintieron y después de unas ligeras discusiones y unas votaciones silenciosas, se podían ver a Izuku y a Momo frente a la clase.
-... ¿Puedo saber por qué yo estoy aquí?
-Eres un rey, tener el puesto de Presidente debería de ser fácil para ti.
-Eso solo es el doble de trabajo para mí, suficiente tengo con los tratados de paz que aún no se resuelven.- Llorando cómicamente contesta el peliverde, recibiendo unas palmadas de parte de Momo.
-Si de algo te ayuda, como miembro del consejo no creo que te den mucho papeleo, solo estarás a cargo liderar a nuestro curso para dar orden.
-Yaoyorozu-san... Se nota que no sabe nada de Amelie.
-Bueno yo no estoy casada con ella teniendo solo 15 años.
-Para el amor no existe fronteras, esa frase se aplica muy bien en el inframundo.
En eso se empieza a escuchar la campana para dar inicio a la hora de almuerzo, donde Izuku decidió salir rápido hacia el comedor, no quería tener a Alice encima con un almuerzo hecho por el de nuevo. Tras su huida le siguieron Jirou y Tokoyami y de manera curiosa Momo, quien quería hablar un poco con Izuku sobre como era Amelie como presidenta del consejo en el inframundo.
-¿Entonces ella gobernaba con puño de hierro la escuela?
-Yo diría pierna, pero no era una tirana, era más bien una chica que buscaba hacer lo correcto y llevar a los estudiantes por el buen camino.
-... Irónico si estamos hablando de demonios adolescentes.
Izuku se empieza a reír de manera alegre por el comentario de Tokoyami, siendo seguido por el mismo y el par de chicas, esto siendo visto por una hermana que solo miro la escena con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
¿El rey demonio, un nuevo héroe?
FanfictionCómo había dicho anteriormente!!! hola a todos mis chacales!!! bienvenidos a este nuevo fic que estará igual de muerto que mis otros fics a partir del capitulo 5 Jackal: y no bromea el segundon A callar chacal!! Cómo dije anteriormente esto es un B...